Inicio Actualidad Ron Flor de Caña pospone la Final Global del Sustainable Cocktail...

Ron Flor de Caña pospone la Final Global del Sustainable Cocktail Challenge

1475
0

Participantes de más de 40 países estaban programados para asistir a la final de la competencia en Nicaragua, la cual promueve el uso creativo de ingredientes sostenibles en cócteles entre la comunidad global de bartenders.

Sin embargo, en vista de la creciente preocupación por la propagación del COVID-19, Flor de Caña ha tomado la responsable decisión de posponer este evento hasta que las condiciones sean apropiadas para viajar y garantizar la seguridad de todos los participantes.

Algunos de los jueces de renombre que tendrán la difícil tarea durante la final de escoger al bartender que mejor sepa combinar creatividad y el uso de ingredientes sostenibles incluyen: Salvatore Calabrese, un multi-premiado bartender y presidente de la asociación de bartenders de Reino Unido; Julio Cabrera, uno de los bartenders más influyentes del mundo premiado Mejor Bartender del Año 2019; y Hannah Sharman-Cox, directora del exitoso evento de coctelería London Cocktail Week.

El Sustainable Cocktail Challenge es una celebración del compromiso histórico de Flor de Caña con practicas sostenible y es su manera de compartir y promover estos valores con la comunidad global de bartenders. 

Flor de Caña es un ron producido de manera sostenible y certificado Fair Trade. Esta certificación le asegura a los consumidores que el ron es producido en cumplimiento de más de 300 rigurosos estándares laborales, sociales y ambientales. Algunas de sus buenas prácticas ambientales incluyen sembrar 50,000 árboles cada año desde 2005, destilar el ron con energía renovable durante más de una década y capturar y reciclar todas las emisiones de CO2 generadas durante el proceso de fermentación.

Nuevos anuncios sobre la final global del Sustainable Cocktail Challenge serán hechos por Flor de Caña en su debido momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí