Inicio Ron Ron Carupano LEGENDARIO

Ron Carupano LEGENDARIO

2799
0

Carúpano siempre ha sido una tierra privilegiada del Estado Sucre, es la cuna de la historia y de sabores venezolanos únicos y exquisitos.

Fue allí donde el Libertador Simón Bolívar proclamó hace 200 años su “Manifiesto de Carúpano” El importante Documento Bolívar lo cerró con la frase en latín: “Dios Concede el Triunfo a la Constancia”.

Este pensamiento traduce el mensaje del logo de la empresa Destilería Carúpano C.A. y es ejemplo del esfuerzo que se ha desarrollado en la ancestral compañía, que a lo largo de más de cuatro generaciones, ha logrado seguir adelante, con esfuerzo y constancia, que resume la labor artesanal con reconocimiento Premium del Mejor Ron del Mundo; el que nace en las tierras auténticas, fértiles y privilegiadas de la zona oriental de Venezuela.

Magnífico Ron Viejo de Colección de 40º, único en Venezuela y en el mundo, proveniente de un único lote con 25 años de añejamiento cerrado, sin reposición de mermas, ni mezclas, con una edición limitada y numerada anual de 500 decanters de cristal tallados con bolsa de Suede y fino estuche.

Su color es un ámbar intenso muy limpio y brillante. Es complejo en nariz, recuerda ricas notas minerales, licorosas, frutas confitadas y agradables reminiscencias cítricas a concha de naranja, nueces y avellanas. En boca es meloso, untuoso, delicado y sedoso; deliciosamente gustoso con suave textura aterciopelada y gratificante al instante. De final largo y persistente, su gusto lo reconcilia con su origen, no otro que la belleza, fuerza y complejidad de los sabores primigenios de la melaza.

Posee reconocimientos como: Medalla de Oro Congreso Internacional de Madrid 2015, Doble Medalla de Oro Congreso Internacional de Madrid 2014, Mejor Empaque Congreso Internacional de Madrid 2013, Medalla de Oro The Fitfty best Rum Aged Nueva York 2012, Doble Medalla de Oro San Francisco Spirits Competition 2010, Medalla de Oro The Polished Palate International Rum Festival 2010 y Medalla de Oro Concurso Mundial de Bruselas 2010.

Para apreciar su complejidad, sus extraordinarias notas licorosas de frutas confitadas, nueces y avellanas, y disfrutar de su suave textura y sabor, se sugiere consumirlo en copa balón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí