Inicio Ron Capitán Kidd 20 años

Capitán Kidd 20 años

2407
0

Capitán Kidd es un ron premium originario de Canarias, resultado del envejecimiento de rones durante 20 años en barricas de roble americano. Elaborado por Destilerías Arehucas, se trata de la ‘joya de la corona’ de esta destilería fundada en 1884 en el municipio de Arucas, en Las Palmas de Gran Canaria, con una amplia gama de rones y licores en su portfolio.

La Fábrica, como popularmente se conoce a esta destilería, ha pasado, desde entonces, de ser una empresa de ámbito insular y puramente artesanal a una empresa con implantación nacional que ha sabido conjugar sus métodos tradicionales de producción con la más moderna tecnología, para poder seguir ofreciendo a sus clientes ese paladar y aroma que les prestigia y les identifica.

Capitán Kidd, de color cobre dorado, en nariz destacan sus aromas a frutas tropicales, azúcar moreno y especias. Al paladar tiene un sabor armonioso y delicado, dulce y equilibrado, con toques a miel tostada y cereales, con un final largo.

Con una graduación alcohólica del 40 %, Capitán Kidd se presenta en una elegante botella baja y ancha de cerámica de cuello largo con una capacidad de 70 cl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí