Inicio Actualidad Ron Barceló, Vive Ahora Verano

Ron Barceló, Vive Ahora Verano

1840
0

“Vive Ahora Verano” de Ron Barceló pliega
velas tras conquistar a más de 61 millones de usuarios.

Tras 13 semanas de actividad, en las que más de 50 rostros conocidos y 130 consumidores han desfilado por la cubierta de su barco, la experiencia en alta mar de Ron Barceló ha llegado a su fin.

La acogida de los diferentes concursos ha superado todas las  expectativas al rebasar las 152.000 participaciones.

Ron Barceló ha apostado por una campaña multiplataforma logrando uno de sus grandes hitos: organizar el primer streaming de Twitch en alta mar.

La campaña se ha desarrollado acorde a todas las medidas de seguridad decretadas por las autoridades, garantizando un ocio seguro.

La experiencia “Vive Ahora Verano”, puesta en marcha durante la temporada estival por Ron Barceló en la costa valenciana, ha
llegado a su fin superando todas las expectativas. En canales propios, la campaña ha logrado alcanzar a 12,6 millones de usuarios y superar los 2,7 millones de interacciones, mientras que en Instagram el alcance ha sobrepasado los 49 millones y los 2,3 millones de interacciones. Además, los concursos han obtenido  una positiva acogida, rebasando las 152.000 participaciones.

Tres meses después de que el primer velero zarpara del puerto de Valencia, la experiencia “Vive Ahora Verano” ha llegado a su fin. Por la cubierta del barco de Ron Barceló han desfilado durante estas 13 semanas los exconcursantes de OT como Alba Reche, Miki Núñez, María Escarmiento y Natalia Rodríguez; los actores Óscar Casas y Álvaro Mel; así como decenas de influencers de la talla de Mery Turiel, Michenlo, Marta Riumbau o Luc Loren. Además, 130 afortunados que, a través de diferentes mecánicas en redes sociales han podido disfrutar del espíritu “Vive Ahora” en primera persona.

Una campaña multiplataforma con el primer streaming en alta mar

La experiencia estival de Ron Barceló ha tenido una excepcional acogida entre el público, logrando alcanzar a 12,6 millones de usuarios en canales propios. La web a través de la que se podían obtener los tan ansiados tickets con destino al “Verano Barceló” ha superado las 160.000 visitas, de las cuales 83.289 se tradujeron en participaciones. Sumadas a las casi 70.000 registradas a través de RRSS, suponen más de 152.000 participaciones en total.

Dentro del terreno social, la campaña y su enfoque multiplataforma han sido un éxito viral. “Vive Ahora Verano” ha contado con casi 50 amplificadores líderes en las distintas redes sociales: los instagrammers Mery Turiel, Marta Riumbau, Michenlo, Telmo Trenado o Jorge Amor; los youtubers Nil Ojeda, Werlyb o Dumas; y las tiktokers Ale Agulló o Lydia Lady. Todos ellos han generado alrededor de 1.000 publicaciones
en redes sociales, con un alcance de más de 49 millones de usuarios y 2,3 millones de interacciones sólo en Instagram. Además, en una prueba más de su apuesta por la innovación y la búsqueda constante de nuevos canales para conectar con su audiencia, esta temporada Ron Barceló ha firmado uno de sus grandes hitos: organizar el primer streaming en alta mar. El barco de “Vive Ahora Verano” fue escenario del cierre de temporada del programa “Yo Interneto” en Twitch, capitaneado por los streamers Orslok, Darío MH y Senior Cheeto.

Una campaña con todas las medidas de seguridad

La experiencia, que ha cumplido estrictamente todas las medidas de seguridad y restricciones decretadas por las autoridades, ha sido una combinación de diversión y seguridad. Todos los asistentes se realizaron test de antígenos antes de partir hacia Valencia junto a su “grupo burbuja”, cada uno de 6 personas.

“Con esta experiencia hemos demostrado que se pueden realizar actividades de ocio de manera segura. Hemos cumplido todas las medidas e incluso nos hemos tenido que adaptar semanalmente a las restricciones decretadas por las autoridades valencianas, como la imposición del toque de queda”, ha destacado Tatiana Areces, Marketing Manager de Ron Barceló. “Hemos creado esta experiencia para nuestros Barcelovers como una recompensa al esfuerzo realizado durante todos estos meses. Necesitaban disfrutar, socializar, pasarlo bien… y Barceló les ha dado una experiencia de ocio seguro que ha cumplido con todas sus expectativas”, ha concluido.

Además, la marca de ron ha incluido en la experiencia su canal e commerce Barceló Inda Jaus, en el que se podía adquierir de manera exclusiva el “bucket hat” creado junto a Kaotiko, un diseño firmado por la influencer Marta Riumbau.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí