Inicio Noticias Rives 1880

Rives 1880

2515
0

Rives 1880 es una ginebra London dry premium española, producida por el Grupo Rives, que ha bautizado a su destilado recordando el año de fundación de la compañía.
Elaborada con alcohol puro neutro de grano, la Rives 1880 es sometida a una triple destilación en alambiques de cobre diseñados por el inglés John Doore.

Para su elaboración el alcohol se destila con una decena de botánicos seleccionados. Las notas balsámicas del enebro o la fragancia del tomillo y la lavanda se complementan con cítricos como la naranja de Sevilla o el limón de Valencia, que se combinan además con el toque amargo del coriandro y el mentolado de la angélica. El exotismo lo aportan el regaliz de China o la cassia de Filipinas que se entremezclan con el polvo de raíz de lirio italiano.

Equilibrada y suave, con intenso cítrico y ligero sabor, seco y suave, la Rives 1880 posee una graduación alcohólica del 38,3 % y se presenta en una botella azul de tamaño medio, de base cuadrada, serigrafiada en su frontal y con el nombre de la marca en relieve en sus laterales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí