Inicio Actualidad Riga Black Balsam, el brandy de Letonia

Riga Black Balsam, el brandy de Letonia

1438
0
Riga Black Balsam
Riga Black Balsam

Elaborado en Riga, Letonia, Riga Black Balsam se elabora a partir de una receta que se creó hace más de 260 años. Solo dos personas en el mundo conocen los detalles del reconocido proceso de un solo barril que crea el amargo que ha ganado más de 100 premios internacionales.

Entonces, ¿cómo se mejora un amargo galardonado y establecido? ¡Agrega brandy! Riga Black Balsam XO es una mezcla del tradicional Riga Black Balsam Bitter y un brandy francés de 8 años. Riga Black Balsam XO se madura en barricas de roble y se entrega en una botella de vidrio tapada con corcho de 0,7 litros.

La presentación de Riga Black Balsam es impresionante y te prepara para una experiencia de sabor distinta. El aroma al abrir es una mezcla fuerte y dulce de caramelo y pimienta negra. El primer sorbo es una combinación bellamente equilibrada de notas dulces y amargas. Rico y cremoso, puede saborear los sabores complejos que surgen del amargo y el dulce afrutado del brandy. Es una mezcla emocionante y placentera.

Esta bebida única es perfecta para beber sola y también sería una excelente adición a un cóctel de alta gama.

Resumen: Riga Black Balsam XO ofrece una mezcla de sabores única, rica, cremosa y decadente. La emocionante combinación de amargo fino con brandy de alta calidad crea una rica experiencia de bebida memorable que se siente exclusiva y prestigiosa.

Fuente: Riga Black Balsam XO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí