Inicio Actualidad Reserva del Mamut,1985 «El brandy mas exclusivo»

Reserva del Mamut,1985 «El brandy mas exclusivo»

3222
0

El brandy más exclusivo de los Torres se llama Reserva del Mamut y su edición está limitada a 999 botellas, ni una mas ni una menos y  se venderán por todo el mundo a 1.300 euros, ideal para  los coleccionistas y los amantes de un espirituoso que les habla de tu a tu a los mejores coñacs franceses.

El brandy está poco reconocido, pero que «tendrá su momento de gloria dentro de poco» es uno de los comentarios de Matías Llobet, maestro destilador de Bodegas Torres y creador de este exclusivo brandy, algo que nosotros desde brandtenders.news refrendamos.

Reserva del Mamut está elaborado a base de la variedad parellada, destilado dos veces en alambiques franceses y envejecido durante 32 años en barricas de roble francés. El resultado es que, pese a tener 42 grados, se muestra suave en nariz. En boca resulta equilibrado, con notas rancias aromatizadas, notas florales y matices de infusión y especias. Es graso, ampuloso y con un sabor largo.

Detalles del tapón del Reserva del Mamut 1985

Es impresionante como han cuidado hasta el minimo detalle, empezando por la botella de vidrio que está realizada a mano, cuenta con detalles en oro y un tapón de madera del mismo roble donde se ha criado el brandi. Cada botella está numerada a mano por Llobet. El estuche es de roble e incluye un libro que revela los secretos de su elaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí