Inicio Actualidad Rémy Martin XO, el exclusivo Cognac Fine Champagne

Rémy Martin XO, el exclusivo Cognac Fine Champagne

1716
0

Rémy Martin XO, el exclusivo Cognac Fine Champagne, elaborado a partir de los mejores eaux-de-vie de la región francesa, que posee una amplia complejidad aromática a frutas, flores y especias.

Rémy Martin XO es un exclusivo cognac elaborado a partir de los mejores eaux-de-vie procedentes de los más selectos crus de laregión francesa de Cognac: Grande y Petite Champagne. Una mezcla que ha permanecido intacta desde su creación en 1981, dando como resultado un líquido opulento, refinado y persistente. Un auténtico símbolo de lujo y prestigio perfecto para disfrutar de un exclusivo aperitivo o culminar una suculenta comida.

Desde 1724, la Maison Rémy Martin ha apostado por la calidad y la excelencia. Todos los cognacs Rémy Martin comparten un mismo sello: son armoniosos, complejos, intensos y aromáticos.

Los cognacs Rémy Martin están enraizados en la tradición, pero poseen un espíritu visionario y único encarnado por el mítico símbolo del Centauro, representando la unión del hombre con la naturaleza. A día de hoy, siguen mirando al futuro, mejorando sus viñedos, bodegas y destilerías, para capturar el auténtico corazón de Cognac.

Los mejores crus Cognac Fine Champagne
El Cognac Fine Champagne es una combinación única de los dos mejores crus; Petite y Fine Champagne, protegidos por la AOC, Le Appellation d’Origine Contrôlée. Actualmente, la Maison ya produce el 80% de la producción anual de Cognac Fine Champagne. Para asegurar la obtención de las cantidades requeridas de uvas de la más alta calidad año tras año, en 1965 la Maison Rémy Martin forjó una alianza con los viticultores y destiladores de Fine Champagne, que garantiza relaciones sólidas a largo plazo con cerca de 1.000 proveedores de la zona. faire.

La cata de Rémy Martin XO

Degustar Rémy Martin XO es una experiencia multisensorial, donde el arte del maestro bodeguero de la Casa Rémy Martin se eleva al paladar gracias a la mezcla de más de 400 eaux-de-vie, añejados durante más de 10 años en barricas de roble francés de Limousin.

Rémy Martin XO es un cognac con una amplia complejidad en el que se revelan múltiples aromas a frutas, flores y especias. Una combinación perfecta para exclusivos momentos de ocio como pueden ser un aperitivo o un after work, más allá de las largas sobremesas.

El aroma
Amplio espectro de aromas a frutas de finales de verano, combinado con ricas notas florales de flores blancas como el jazmín, chocolate, vainilla o roble.

El gusto
La expresión perfecta de la opulencia en el paladar con sabores maduros a ciruelas jugosas, naranjas confitadas, con un toque de avellanas y canela.

El cuerpo
Aterciopelado, rico y persistente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí