Inicio Actualidad RÉMY MARTIN se une a la Guía Michelin

RÉMY MARTIN se une a la Guía Michelin

894
0

Rémy Martin es partner global de la Guía Michelin hasta septiembre de 2023

Rémy Martin se alía con la Guía Michelin para celebrar la excelencia y compartir la pasión por la gastronomía. La marca de cognac es partner global de la Guía Michelin para los dos próximos años gracias a una colaboración que se basa en unos valores en común como la sostenibilidad, el esfuerzo o el espíritu de trabajo en equipo.

Desde el pasado día 16 de septiembre y hasta septiembre de 2023, Rémy Martin y la Guía Michelin van a acercar la máxima excelencia en gastronomía a todo el mundo de una forma totalmente nueva y exclusiva. Ambas marcas compartirán cada año los sabores más espectaculares del mundo en diversas ciudades que acogerán impresionantes ceremonias con dos elementos en común, el mejor cognac y la sostenibilidad.

La ambición de ambas marcas es concienciar sobre los retos de la cocina del futuro, fomentar un cambio positivo en el sector y entre los expertos en gastronomía, así como trabajar por un futuro más sostenible y responsable para todos.

Para Rémy Martin esta alianza supone un paso importante que permite reforzar su liderazgo entre los usuarios más exigentes que buscan una experiencia de primer nivel, teniendo en cuenta la importancia de la sostenibilidad. En este sentido, Rémy Martin lleva mucho tiempo aplicando una estrategia de «Excepción Sostenible» que busca proteger los terrenos, promover la biodiversidad, minimizar el impacto en el medio ambiente y avanzar hacia una agricultura sostenible y respetuosa con el planeta.

«Los vínculos entre Rémy Martin y la Guía Michelin son evidentes: dos marcas francesas icónicas que buscan la excelencia. Dos emblemas de un viaje gastronómico con una responsabilidad compartida para proteger los dones de la tierra.

La Maison Rémy Martin es una historia de familia, socios y éxito colectivo que nació hace cerca de 200 años. Desde su creación en 1724, Rémy Martin se ha consolidado como sinónimo de excelencia y uno de los mejores cognacs del mundo. Este exclusivo cognac es una mezcla de eaux-de-vie procedentes de los mejores “crus” Grande Champagne y Petite Champagne. Su doble destilación y añejamiento en barricas de roble francés de la región de “Limousin” durante años, dotan a la mezcla de una armoniosa combinación de notas florales, afrutadas y especiadas con la esencia y estilo de la casa Rémy Martin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí