Inicio Botánicos Regional co. pasión por los botánicos y las especies.

Regional co. pasión por los botánicos y las especies.

2286
0

Regional Co. es una empresa que nace en 1921 de la mano de Vicente Navarro Navarro en Novelda, un pueblo de la provincia de Alicante. Desde sus inicios se dedica a la venta y comercialización de especias y azafrán a granel donde por aquellos entonces existía un creciente comercio de estos productos traídos tanto de la Mancha (azafrán) como del extremo oriente. Durante sus primeros años, gracias a los viajes comerciales en los que su dueño se embarcaba consiguió convertirse en una empresa referente, llegando a consolidarse y a seguir creciendo por muchos años. Más tarde, la empresa pasó a mano de sus hijos que debido a la falta de actitudes para el comercio y a la Guerra Civil no puedo prosperar y tan solo uno de ellos se quedó con la comercialización del azafrán, la cual se ha mantenido hasta día de hoy. Hace dos años el bisnieto de Vicente Navarro decidió recuperar la marca y el logo de la empresa y volver a restaurar el comercio familiar que tan bien funcionó en los primeros años de siglo, pero esta vez dándole un carácter nuevo y diferenciador dentro del mundo
de las especias.
Lo primero que se llevó a cabo fue una remodelación del logo, manteniendo el solo que le caracteriza pero con aires más modernos.
Este resurgimiento de Regional Co. surge con la idea de convertirse de nuevo en referente dentro del mundo de las especias pero a diferencia de cómo vendía anteriormente, esta vez su objetivo es darle un cambio al uso de que hasta ahora se hacía tradicionalmente de las especias y botánicos, para así introducirlos en un nuevo canal de distribución como es el mercado gourmet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí