Inicio Noticias ¿Quién será el campeón del mundo de cócteles Old Fashioned?

¿Quién será el campeón del mundo de cócteles Old Fashioned?

1823
0

Llega la Old Fashioned Cocktail Week, la celebración internacional del bar del 1 al 10 de noviembre de 2018, elevando este año aún más el liston. Lanzando un desafío a los bartenders y bares para crear el mejor old fashion del mundo: Clásico, contemporáneo o vanguardista.

El concurso basado en video está abierto solo para bartenders profesionales, y el premio máximo comprende un traje hecho a medida y una visita de tres días al Paris Rum Fest del 6 al 8 de abril de 2019. Las reglas completas pueden se puede encontrar en www.old-fashioned-week.com.

Se invita a los barmans a enviar sus inscripciones antes de la fecha límite 30 noviembre y, por lo tanto, puede reflejar sus mejores creaciones de Old Fashioned Week (OFW) a principios de mes. Los criterios de evaluación incluyen la originalidad, la receta en sí, el dominio técnico, la calidad del video y el nivel social. de engadgement y likes en redes sociales. Los resultados se anunciarán el 15 de enero de 2019.

Esta nueva característica está en asociación con uno de los patrocinadores de OFW, las cerezas rojas de Toschi Amarena. Michael Landart, co-fundador de OFW y propietario de El bar parisino Maria Loca, presidirá el jurado. Para información: bestoldfashioned@old-fashioned-week.com

Cómo hacer un Old Fashioned
Vidrio: antiguo / vaso / vidrio de rocas
Espírit 4cl. Elija bourbon / ron / whisky de centeno / whisky escocés / coñac
2 pizcas de amargos aromáticos ANGOSTURA®
1 cubo de azúcar
1 twist de cáscara de naranja
1 cereza de Toschi Amarena

Mezcle los bitters y el azúcar con un chorrito de soda o agua plana durante 1 minuto en el vaso.
Añadir el espíritu y llenar el vaso con hielo. Decorar con la cáscara de naranja y cereza.

Las sensaciones del gusto deben ser afrutadas-aromáticas con dulzura cítrica, mientras que el espírituoso sea puro y punzante.

Los sabores brillan a través. Generalmente, sus requisitos son que es un cóctel corto, y siempre debe estar adornado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí