Inicio Notas de Prensa Pulseras Tyvek: el pase clave en eventos

Pulseras Tyvek: el pase clave en eventos

48
Group of friends watching a rock concert in nightclub

De todas las opciones que existen en España para controlar eventos, las pulseras Tyvek (también conocidas como pulseras de papel) son muy útiles para este fin. Son resistentes, ayudan a controlar la seguridad y también tienen un precio más bajo que otras opciones similares.

¿Qué son las pulseras Tyvek y por qué se usan tanto?

El Tyvek es un material sintético, ligero y muy parecido al papel, pero mucho más resistente. Aunque a simple vista parezca bastante frágil, la realidad es que aguanta el agua, el sudor, los tirones, la lluvia y tantas horas de actividad, que en este tipo de eventos no son pocas.

Las pulseras de papel se usan de forma masiva en discotecas, beach clubs y eventos de un solo día, porque son cómodas, no molestan en la muñeca y permiten una identificación visual inmediata del público sin tecnología ni sistemas complejos. Además, su colocación es muy rápida y pueden ser de distintos colores para separar el tipo de acceso.

Precio ajustado y control eficiente

Uno de los grandes atractivos de estas pulseras es su bajo coste. Frente a otras alternativas, como pueden ser las de vinilo, de tela, de silicona o las RFID, las Tyvek controlan bien a cientos o miles de asistentes con una inversión contenida.

Esto es interesante para eventos de un solo día, tardeos, fiestas temáticas o locales con mucha rotación de público. No necesitan mantenimiento, no se reutilizan y eliminan cualquier problema logístico.

Las mejores pulseras para piscinas y clubes de playa

En fiestas en piscinas, pool parties, festivales o clubes de playa, estas pulseras de papel son un éxito. Las Tyvek son mucho más resistentes que las de papel o las de cartón.

Es un material resistente al agua y al sudor que no se deshace, no se destiñe ni tampoco empieza a resquebrajarse a mitad del día. Por eso, aunque los asistentes se mojen o pasen horas expuestos al sol, la pulsera seguirá intacta. El resultado son menos reposiciones, menos problemas y una mejor experiencia para todos.

Pulseras a prueba de manipulaciones

No podemos olvidar que las pulseras Tyvek, además de ser cómodas para los asistentes o resistentes al agua, son un elemento de seguridad para los organizadores del evento. Incorpora un cierre adhesivo de un único uso que se rompe si alguien intenta quitársela e incluso intercambiarla con otra persona.

Por tanto, evita la reventa de entradas dentro del propio recinto y acaba con el riesgo del acceso no autorizado. Una vez colocadas, son completamente intransferibles. También ayuda en eventos en los que hay zonas restringidas, consumiciones o menores de edad.

Codificación de las pulseras de papel de un solo vistazo

Otro de los usos más inteligentes de las pulseras Tyvek es la codificación por colores. Es decir, utilizar un tono o directamente una impresión para diferenciar distintas cuestiones:

  • Acceso general y zonas VIP.
  • Paquetes de bebidas o consumiciones incluidas.
  • Diferenciar a los mayores de los menores de edad.
  • Días distintos en eventos consecutivos.

Si este sistema está puesto en marcha de forma adecuada, reduce preguntas, acelera el trabajo de todo el personal del evento y reduce al máximo el riesgo de errores. Además, funciona incluso en ambientes con poca iluminación o mucho movimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí