Inicio Noticias Presentación de Angostura Cocoa Bitters en el canal de Instagram Angostura

Presentación de Angostura Cocoa Bitters en el canal de Instagram Angostura

2039
0

La creatividad del bartender sobre espumas de cocteles Fizz siempre ha estado marcada por dibujos realizados con angostura bitter.

ANGOSTURA® es reconocido a nivel mundial como el bitter indispensable en cada barra y para cada bartender que desee balancear sus cocteles con un punto exótico y atrevido. Desde el caribe en las islas de Trinidad y Tobago, la potencia de sabores y aromas han dado nombre al bitter mas famoso que en 2020 presenta un nuevo producto único, se trata de ANGOSTURA® Cocoa Bitters.

ANGOSTURA® Cocoa Bitters es una mezcla elaborada con cacao de Trinidad y Tobago, elegido no solo por su sabor y aromas excepcionales, sino también para apoyar la agricultura local. Caracterizado por su sabroso cacao con notas florales y a nuez, combinado con una infusión de hierbas aromáticas, es el ingrediente perfecto para aportar un toque de cacao a cocktails y platos tanto dulces como salados, despertando la creatividad y la experimentación en el campo de los sabores.

Este bitter es el ingrediente perfecto para cocktails icónicos como el Espresso Martini y para combinar con vermuts dulces o licores añejados como el whisky, el ron, el brandy o el tequila.

El próximo 27 de octubre los amantes de la coctelería tendrán la oportunidad de conocer los secretos de ANGOSTURA® a través del canal de instagram de la marca  @angostura_es en directo desde la barra de PAX 49 Barcelona y contaremos con la presencia de l equipo de ANGOSTURA® y prepararán cocteles con ANGOSTURA® Cocoa Bitters así como también recomendarán el uso en otras aplicaciones o maridajes.

Presentación de Angostura Cocoa Bitters en el canal de Instagram Angostura

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí