Inicio Actualidad Power 8®, Sabores energéticos sorprendentes para innovar en coctelería

Power 8®, Sabores energéticos sorprendentes para innovar en coctelería

3158
0

SABOR Y ENERGÍA CON MENOS DE LA MITAD DE CALORÍAS
¡UNLEASH INFINITE ENERGY! (DESTAPA TU ENERGÍA INFINITA)


Las bebidas energéticas son bebidas que ofrecen al consumidor el evitar o disminuir la fatiga y el agotamiento, además de aumentar la habilidad mental y proporcionar un incremento de la resistencia física.

POWER 8® Light Energy Drinks ha sacado al mercado sabores más agradables y familiares, como son los sabores de Café y Té Limón, que son los sabores favoritos de los que gustan de la cafeína, además de otros sabores originales que sacarán en breve, y que resultan unas bebidas muy agradables de tomar, manteniendo toda su eficacia funcional.

Una cantidad moderada de azúcar, menos que la mitad de las otras marcas, todas las vitaminas e ingredientes de la energy drinks originales, incluidas hasta 6 vitaminas B, “vitaminas de la energía”, (incluida el Inositol o VIT 8), y la glucuronolactona, que tiene un interesante efecto de desintoxicación de las toxinas que se producen por el stress y otras causas, aportan a POWER 8® Light Energy Drinks una bebida ideal y diferente a todo lo que hay en el mercado.

Si bien es cierto que POWER 8® Light Energy Drinks gusta y sienta bien, además tiene la capacidad de adaptarse a la coctelería. El coctelero Cordobés Jaime Añon, campeón de muchas competiciones de coctelería, ha conseguido construir cocteles donde POWER 8® Light Energy Drinks es el ingrediente principal.

Para El coctelero Jaimen Añon, Power 8® es “bueno para mezclar, por su sabor natural, y su burbuja fina. Comenta Jaime que “Al contrario de otras bebidas energéticas, Power 8® iene un sabor natural y autentico, que complementa muy bien en la mezcla, sin llegar a ser intrusivo, al igual que la burbuja fina (tipo champagne) potencia los matices de los destilados, haciéndolo además refrescante. Igualmente, el contenido bajo de azúcar nos da juego al poder añadir otros ingredientes dulces (mieles, jarabes, siropes…) obteniendo tragos equilibrados, que con otros refrescos no es posible».

Ventajas de Power 8®

Todo el sabor y la energía con menos de la mitad de calorías.
Y con la sinergía azúcar+cafeína que las Sin Azúcar no aportan. El aporte justo de cafeína y vitaminas igualmente es un plus, pues son bebidas, que aparte de buen sabor, nos aportan beneficios físicos como una mejora del estado de alerta o de ánimo. Nos apunta Jaime Añon que «ha descubierto que los dos sabores principales de Power 8® se complementan con la mayoría de destilados del mercado, el Power 8® de té-limón se complementa bien con destilados ligeros y frescos, al estilo de ginebra, tequila, vermouth blanco, etc. Y el Power8 de café complementa genial con espirituosos oscuros y añejados, como es el caso del ron, brandy, jager, pacharán, vermouth rojo, etc.

En definitiva, Power8 puede ser utilizado como un mixer, que no solamente no camufla el destilado principal que se utiliza en el cocktail, sino que además realza sus cualidades organolépticas, cosa que con otros refrescos no ocurre, además permite la obtención de múltiples beneficios de forma equilibrada.

MOJI-POWER DE CAFÉ, COCKTAIL SIN ALCOHOL

El Aperitivo Perfecto Sin Alcohol. Creado por Jaime Añón González y muy fácil de preparar.

Vaso long drink
3 gajos de naranja
2 cucharadas de azúcar moreno
4 hojas de hierbabuena (Machacar)
Hielo picado

Power 8® café

 MOJI-POWER DE TÉ-LIMÓN, COCKTAIL SIN ALCOHOL

El Aperitivo Perfecto Sin Alcohol. Creado por Jaime Añón González y muy fácil de preparar.

Vaso long drink
4 gajos de lima
2 cucharadas de azúcar
8 hojas de hierbabuena (Machacar)
Hielo picado

Power 8® té-limón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí