Inicio Actualidad Plymouth Gin lanza una edición especial de Craft Gin de una receta...

Plymouth Gin lanza una edición especial de Craft Gin de una receta descubierta de 170 años de antigüedad

1936
0

Plymouth Gin lanza la receta 1842 de Mr. King, la primera de una nueva serie para celebrar el espíritu de exploración

Plymouth Gin has launched Mr King’s 1842 Recipe, the first special edition in a series of craft gins that celebrate the spirit of exploration. RRP: £45.50. (PRNewsfoto/Plymouth Gin)

Hoy, Plymouth Gin ha lanzado la Receta de 1842 de King, la primera edición especial de una serie de ginebras artesanales que celebran el espíritu de exploración. Esta receta reimaginada de 1842 ha sido especialmente diseñada por el destilador maestro de Plymouth para combinar delicadamente solo dos ingredientes: la raíz de Orris y el enebro seleccionados de un solo día de cosecha en las montañas de Frontignano, Italia . Debido a la fuente hiper-local de los ingredientes, el King’s 1842 Recipe es una ginebra única, con solo 2,000 casos producidos, cada uno tiene un sabor verdaderamente único que no se puede reproducir.

La receta lleva las variaciones de ginebra de hoy en día de nuevo a sus raíces, y el Maestro Destilador Sean Harrison utilizó cada gota de su experiencia de 20 años para recrear una receta que se encontró en lo profundo de las bóvedas de la destilería Plymouth Black Friars, la destilería de ginebra más antigua en Inglaterra . Gracias a los avances tecnológicos en la producción de ginebra de hoy, Plymouth Gin ha podido reproducir la Receta de 1842 de King y replicar el proceso de destilación que se intentó en 1842, con aún más precisión.

Plymouth Gin has launched Mr King’s 1842 Recipe, the first special edition in a series of craft gins that celebrate the spirit of exploration. RRP: £45.50.

La nueva ginebra artesanal fue creada con enebro desde una sola colina en Frontignano, después de que Plymouthdescubriera el récord de ventas original que vinculaba la compra de enebro con la reconocida región italiana hace más de 170 años. Sean Harrison exploró las colinas de Umbría para descubrir el enebro de mayor calidad junto con los expertos recolectores locales. La antigua tradición de la recolección de enebros en Umbría ha sido parte de la historia de Plymouth durante décadas y es una parte clave del proceso de elaboración de la ginebra hasta el día de hoy. Plymouth tiene una gran herencia de exploración, ya que refina su receta galardonada con ingredientes de todos los rincones del mundo.

El Maestro Destilador Sean Harrison comentó:

«La receta de 1842 de Mr. King es una ginebra artesanal verdaderamente única que nunca podremos recrear de nuevo. Incluso si visitáramos la misma colina italiana el próximo año, el clima y las condiciones de la cosecha afectarían al enebro, lo que daría un sabor diferente. perfil. en un momento en que otras marcas están utilizando muchos ingredientes botánicos diferentes en todo el proceso de destilación, 1842 Receta del Sr. rey se centra sólo en dos y el resultado es algo muy especial. es un honor para traer la ginebra del Sr. rey en el 21 st century «.

Los camareros de todo el mundo han reconocido a Plymouth Gin como la ginebra más versátil para cócteles, desempeñando un papel clave en el desarrollo de clásicos icónicos como Martini y Gimlet. La Plymouth Gin es metódicamente hecha a mano por artesanos tres veces por semana que pesan los ingredientes individuales y huelen en el proceso de destilación para asegurar que se alcance la perfección con cada lote.

Habrá una edición limitada de la receta de 1842 del Sr. King disponible para comprar en línea en www.plymouthgin.com  y en la tienda en The Whiskey Exchange, Covent Garden y Fitzrovia y en línea a partir de julio de 2019 . PVP £ 45.50.

Notas de sabor

La receta de 1842 de Mr King se elabora en el estilo de destilación clásico de Plymouth Gin, famoso por producir líquidos excepcionalmente suaves. La textura cremosa de esta ginebra delantera de enebro se equilibra delicadamente con las notas florales de la raíz de lirio, ofreciendo toques de lavanda y pino, para un final largo y complejo.

Receta de cóctel recomendada

K&T

  • 3 partes de la receta del rey
  • 1 parte de tónica para el árbol de la fiebre
  • Torcedura de limón y naranja

Notas de cata de cóctel: ligeras y refrescantes. Este sencillo G&T trae las mejores notas a la ginebra y permite que el sabor floral de la ginebra se manifieste.

Aperitivo rosa del rey

  • 1 parte de la receta del rey
  • 0.5 partes de agua sin gas
  • 6 pinceladas de aperitivo de elección
  • Torcedura Naranja

Notas de cata de cóctel: un poco de amargura del Aperitivo italiano resalta las notas florales de esta ginebra en el paladar mientras que el cítrico anaranjado se combina con el perfil delantero del enebro del ginebra para producir una ligera y delicada versión del clásico Pink Gin.

El rey y eso

  • 1 parte de la receta del rey
  • 1 Parte de Antica Formula Sweet Vermouth
  • 2 guiones naranja amarga
  • Torcedura De Limón

Notas de degustación de cócteles: una receta clásica y elegante hace mucho tiempo que regresa a la popularidad. El enebro seco y el dulce vermut italiano se combinan para crear una combinación suave, rica y compleja salpicada con un toque de naranja amarga y levantada con aceites de limón frescos para lograr un equilibrio perfecto de la bebida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí