Inicio Actualidad Patrón Perfectionists 2019

Patrón Perfectionists 2019

2795
0

Ayer se presentó en Madrid la competición de la marca premium de Tequila más vendido en el mundo: Patrón Perfectionists 2019; concretamente en La Tuerta Funky y Castizo ( Calle Cabeza 28,Madrid).

Durante este evento,Yeray Monforte, bartender de Dr.Stravinsky en Barcelona, y actual ganador Mundial de Patrón Perfectionists estuvo contando a los bartenders asistentes como a base de esfuerzo y trabajo se consiguen las cosas. Nos presento Wind, el coctel con el que se alzó con el primer puesto en enero de 2019 en Mexico y expuso a los asistentes cuales eran, desde su punto de vista, los motivos por los que lo consiguió utilizando el storytelling, buscando convencer al detalle tanto al público como al jurado en el bolsillo; como se preparaba durante un largo periodo de tiempo el movimiento con la venencia y el jigger, hasta que le saliera como el quería, como ejecutar el movimiento con el abanico de una manera natural; como preparaba su garnish , etc.

 

La verdad es que Yerary nos volvió a sorprender una vez más, por su forma de ser y por como tenia estudiado todo o casi todo al milimetro porque en su cabeza estaba ser el GANADOR de la Patrón Perfectionists.

Tras la exposición de Yeray, Mariana como personal de la marca Patrón tomo las riendas y nos dio unas pinceladas sobre este Tequila producido en Mexico con agave azul, su elaboración, los 5 versiones, etc.

Para poder apuntaros : https://www.patronperfectionists.com/age-gate/age-gate.html?origin=%2F

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí