Inicio Actualidad Paradiso Lab

Paradiso Lab

2535
0

Paradiso Lab es el espacio de Investigación y desarrollo de Paradiso Barcelona : es en este espacio donde nos reunimos para hablar sobre la creatividad como base de desarrollo para proyecto futuro como la nueva carta de Paradiso y probar cosas nuevas que pensamos pueden aumentar la experiencia de nuestros clientes.

Esta formado de :
una sala de reunión equipada que la usamos para hablar sobre nuestras nuevas ideas y nos ayudamos de una pizarra grande para dibujarlas .

Una área de trabajo con neveras ,material de trabajo y algunas maquinaria como planchas a inducción ,horno , rotavapor , centrifuga , supercooling machine entre otras.

Hay una sala pequeña dedicada a la fermentación con temperatura controlada , donde hacemos producción por el bar y probamos cosas nuevas para la carta nueva.

Un despacho al final para búsqueda y detrás una librería y el museo de Paradiso , con todos los vasos que utilizamos en los menú anteriores y regalos que nos trajeron nuestros amigos bartenders provenientes de todas parte del mundo.

El laboratorio para ser sostenible trabaja 2 días a la semana como centro de producción del bar , aquí se elaboran los ingredientes re-destilados que usamos en los cocktails de la carta actual , los productos fermentados y algunas de las elaboraciones mas complejas con rotación semanal.

Los otros días trabajamos el equipo de Paradiso junto con otra persona especializada en botánicas y extracciones con un planning diario , semanal y mensual y objetivos de búsqueda para cumplir. También es centro de reuniones y de intercambio de ideas junto a chefs , ingenieros y otras personas que nos pueden ayudar a seguir creando , innovando y sorprender a nuestros clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí