Inicio Noticias Nuevo café frío Negrón

Nuevo café frío Negrón

1553
0

El pasado 24 de Abril, con motivo de la 31 edición del Salón de Gourmets, celebrado en Ifema, se presentó en exclusiva el nuevo café frío Negrón, en el Stand de la Comunidad de Madrid.

La última tendencia en Estados Unidos y Centro Europa, sale al mercado en España de la mano de la unión de tres grandes empresas en la Comunidad de Madrid. Cafés Guilis, empresa dedicada al tueste de café natural y líder en el sector de la hostelería en Madrid, Alambique de Santa Marta, destilería artesanal que se dedica a la elaboración de licores y Dos Ocho Brands, empresa especializada en la creación y desarrollo de marcas a nivel Internacional.

Negrón es un café elaborado con el método Cold Brew, que consiste en la fabricación artesanal de café en frío. Café macerado en frío, con agua a temperatura ambiente que no excede de los 17 º, durante 24 horas. Un proceso lento que extrae las bondades que nos brinda el café, ligero pero con cuerpo, repleto de matices intensos y con mayor concentración de cafeína.

Café Negrón, puede tomarse sólo, con hielo, con leche o combinado con ginger ale o tónica.

En los próximos días podrá encontrarse el producto en los principales establecimientos de hostelería de Cafés Guilis.

Pra más información:
Contacto:
CAFÉ NEGRÓN –info@dosochobrands.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí