Inicio Noticias CAMPAÑA EN PRO DEL RESPETO BY BEEFEATER

CAMPAÑA EN PRO DEL RESPETO BY BEEFEATER

3494
0

NUEVA CAMPAÑA EN PRO DEL  RESPETO BY BEEFEATER
Respeto por el diferente, por las opiniones contrarias, por la diversidad. Esa es la reflexión que propone Beefeater con su nueva campaña “Respect”

Beefeater Respect es una apuesta por la diversidad. En este sentido, todas las ideas, todas las opiniones son respetables si están basadas en el respeto, en la tolerancia. Beefeater quiere crear conciencia, ponerse en los zapatos del otro y reconocer las emociones de la otra persona que pueden ser muy distintas a las de uno mismo.

“Un par incómodo”: la película que está moviendo conciencias en YouTube. El lanzamiento de la campaña “Beefeater Respect” se ha tangibilizado en esta primera fase con una película, bajo el nombre de “Un par incómodo”. Una película que nos hace pensar sobre el respeto y la diversidad a través de una potente metáfora: la de una zapatería para ponerse, literalmente, “en los zapatos del otro”. Una historia llena de personajes que descubren el respeto y la tolerancia en busca de ese par de zapatos que les ayuden a entender al otro.

Porque no hay nada mejor para respetar que ponerse en los zapatos de otro. Porque lo importante no es convertirse en el otro, es entenderle. Y porque lo incómodo no es ponerse en los zapatos de otro, lo que es incómodo es tener solamente un punto de vista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí