Inicio Actualidad NOUAISON Reserve Gin una propuesta especial, única y artesanal

NOUAISON Reserve Gin una propuesta especial, única y artesanal

1547
0

Icon Spirits lanza su nueva edición exclusiva Nouaison Reserve Gin, una propuesta especial, única y artesanal, que nos invita a revivir los mejores momentos del pasado y brindar por aquellos que están por llegar. Destilada a partir de uvas y a través de una selección única de botánicos que le aportan un aroma excepcional, Nouaison Reserve Gin revela su carácter excepcional gracias a su añejamiento único en barricas de Cognac.

Nouaison Reserve Gin es el resultado único de una destilación de uvas francesas, hierbas aromáticas, frutas y especias excepcionales junto a una cuidada crianza en barricas de Cognac procedentes de la propia finca Domaine Le Pérat. Una selección de ingredientes excepcionales seleccionados cuidadosamente por el Master Distiller y creador de G’Vine Gin, Jean-Sébastien Robicquet.

Enmarcada por la suavidad de la uva, rica e intensa, con un 42% de ABV, Nouaison Reserve Gin ha sido diseñada para mejorar cualquier propuesta clásica en coctelería como el Royal Negroni, pero también como ingrediente único acompañado de hielos.

Nouaison Reserve Gin explora una amplia paleta de nuevos sabores con una versatilidad flexible además de una textura, riqueza y balance muy característicos. Dedicada a los amantes de los destilados y aficionados a la coctelería que buscan productos innovadores y auténticos que esconden una elaboración artesana en su proceso de creación. Descubre esta nueva edición exclusiva, disponible a partir de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí