Inicio Noticias Nginious, Liquid Spirit Distillery

Nginious, Liquid Spirit Distillery

2228
1

Nginious!  nació el 31 de julio de 2014. La idea original de crear un gin suizo de la más alta calidad (que se hizo realidad con el «Swiss Blended Gin»), pronto se convirtió en un concepto de explorar nuevas ideas y reinterpretar una categoría de espírituoso que sorprendiera de una manera diferente.Ya se puede conseguir en España escribiendo a pablo@nginious.ch

Oliver Ullrich, nos comenta «Nuestra propia destilería nos brinda la independencia y flexibilidad que necesitamos para ser creativos e innovadores, crea Identidad y abre nuevos horizontes. Podremos dar la bienvenida a los invitados, tener clases magistrales, mostrar dónde y cómo trabajamos, pero sobre todo podemos jugar y experimentar.»

Convertimos el mundo de la ginebra al revés

El Swiss Blended Gin fue seguido por la primera ginebra de barril del mundo en una barrica de vermut, los barriles son suministrados por el famoso productor de vermut de Piamonte ‘Cocchi’.

¡Solo nueve meses más tarde, la primavera y el verano se anunciaron con la presentación de Summer Gin de verano. Consistente en una receta completamente nueva, pronto se convirtió en la bebida favorita de todos.

En octubre de 2015, se lanzó nuestra ‘Gin ahumado y salado’, lista para la llegada de la temporada otoño / invierno. Este era un tipo de ginebra completamente nuevo; una ginebra inusual e inesperada

¡Nginious crea curiosidad, demanda y productos innovadores

Desde que ‘Smoked and Salted’ ingresó al mercado, se ha hecho evidente hacia dónde llevará el viaje: el cajón está lleno de ideas . ¡Las cuatro ediciones existentes son la gama básica de nginious! ¡y otras ideas ingeniosas esperan ser desarrolladas y publicadas!

Creemos que la magia de nuestra marca radica en la capacidad de impulsar continuamente las expectativas de las personas a nuevos límites y mantener su entusiasmo y curiosidad. ¡Todos tienen su edición favorita: unos ama la ligereza de Summer Gin mientras que otros aprecian la complejidad del Swiss Blended Gin. La explosión de sabores hace que la ginebra ahumada y salada sea la elección del bartender, mientras que otros reflexionan sobre la elegancia de la ginebra Cocchi Vermouth Cask Finished Gin.

Sin embargo, a pesar de la diversidad de nuestras ginebras, ¡la magia de lo bueno! es la emoción de lo que está por venir. No estamos haciendo una competencia entre nuestras ginebras; en su lugar, ampliaremos el alcance de lo nuevo. universo para agregar un nuevo capítulo y continuar creando nuestra historia.

Nosotros, más que nadie, sentimos la sensación de hormigueo cada vez que nace una nueva idea y hay un nuevo producto que creemos que vale la pena crear. Es la misma magia que sentimos cuando se creó la primera ginebra, y no se ha desvanecido. ¡Para nosotros, insignificante! nunca será rutina Siempre nos desafiaremos a nosotros mismos, estableciendo altas exigencias y buscando descubrir nuevos secretos para poder decir: ‘¡Sí, es otra gran! idea.’

Es por ellos que le próximo 30 se inaugura la nueva destilería en Basel

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí