Reinterpretando el Gin de una manera emocionante y sorprendentemente diferente.

Suiza se asocia generalmente con los Alpes y con una excelente calidad de la artesanía, al lado de chocolate y queso. Pero en los últimos años, la ginebra esta tomando posición Caracterizado por el típico sabor herbal suizo y producido con el mayor cuidado, nginious! cumple con las más altas exigencias en cuanto a su origen.

Gin Blended suizo está lleno de carácter, con una nota de hierbas y muy fresco y bien equilibrado. Viene con una gran complejidad y parece muy suave y armónica, incluso cuando se bebe puro. Los 18 productos botánicos pueden ser claramente identificados.

Nginious posee 4 tipos de ginebra con diferentes graduaciones.

Gin Blended Esta ginebra contiene 45% vol., Se puede beber puro demostrando fortaleza incluso cuando se mezcla con tónica. Se realiza en Pot Still con pequeños lotes de 100 litros que se dejan descansar de 6 a 8 semanas después de destilados

Botanicos

  • enebro, agracejo, fruto de laurel
  • cítricos y cáscara de naranja dulce, pomelo fresco, cardamomo
  • flor, flores de trébol, bálsamo de abeja, verbena, hisopo, manzanilla, hojas de grosella negra, raíz de lirio, raíz carline thistle, galanga heno
  • regaliz

Cocchi Vermouth Barril de 43% utiliza la base de Gin Blended que se introduceen barricas de vermouth que le añade unos tonos de naranja amarga manteniendo la parte herbal de la blended.

Se presenta en una botella cubierta de cuero genuino. Para cada lote de nginious! Cocchi Vermouth Barril Gin se utiliza un tipo diferente de cuero de acuerdo con el carácter especial de cada barrica. Cada botella es un ejemplar único que madura 2 meses barricas de Cocchi Vermouth di Torino.

Summer Gin es una ginebra de 42% con caracteristticas afrutada y floral. El enebro y arandano se acompaña de melocoton, flores de jazmín, limas frescas, pimienta blanca y ruibarbo. Es muy fresco y con un proceso de producción similar a la gin blended de nginious pero solo se realiza una vez al año

Botanicos

  • enebro, arándanos
  • melocotón, limas frescas, flores de jazmín, pimienta blanca
  • raíces de ruibarbo y el ruibarbo

Salted And Smoke la ginebra ahumada y salada es una explosión de sabores que tiene la misma forma de producción que sus hermanas con la adición de naranjas amargas, membrillos, cilantro y jengibre. La verdadera sorpresa, sin embargo, es el uso de castañas ahumadas en su propio lote que han sido ahumadas por 40 horas. Le dan a la ginebra su sabor único y ahumado, sin dominar. Para el refinado fínal de esta mezcla de ginebra se añade una rara sal de piedra ahumada de los Alpes suizos, el Sel à l’Ancienne.

 

 

 En breve estará en las tiendas gourmets y  bares de España,

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí