Inicio Actualidad NEGRONI

NEGRONI

3190
0

TRES VERSIONES “PERFECTAS” DEL NEGRONI PARA CELEBRAR SU CENTENARIO.

El Red Hand de Campari, Giacomo Giannotti, uno de los bartenders más prestigiosos de España y autor de las innovadoras interpretaciones de los grandes clásicos de la coctelería con Campari, ha presentado, en primicia, las tres versiones del Negroni, con motivo del centenario de este conocido cóctel, durante el evento ‘Entering Red’, organizado por Campari en su speakeasy secreto en Platea Madrid.

La mezcla perfectamente equilibrada entre el Campari y el vermú rojo, sobre una base tan actual como el Gin, ha convertido a este coctel en una apuesta segura a lo largo de todo un siglo. El Negroni celebra este 2019 su primer centenario, bajo el nombre N100, confirmando así su exquisita atemporalidad y un sabor que ha cautivado a los paladares de todo el mundo desde 1919. Las celebraciones del centenario del icónico y atemporal cóctel se darán a conocer en todo el mundo, para conmemorar que hace 100 años se dio a luz a una de las mejores creaciones del mundo de los cócteles.

Las tres versiones “perfectas”, especialmente creadas para celebrar el 100º Aniversario del Negroni por Giacomo Giannotti, si bien diferentes combinan a la perfección con Campari, ingrediente clave de éste icónico cocktail: Champagne Negroni una versión muy elegante y aromática del Negroni, con burbujas, para celebrar un centenario muy especial; Exotic Red es el Negroni más exótico, con sabor unexpected de sésamo negro; y Profumo in the Hands, una envolvente mezcla de flores, frutas y frutos secos como invitación a un viaje a tierras lejanas.

“Durante el evento, lleno de sorpresas, música en vivo con el Pianobar de Campari y la mezcla perfecta entre gastronomía y coctelería, también ha tenido lugar la proyección en exclusiva de ‘Entering Red’. El cortometraje de ficción, que se ha estrenado a nivel mundial, ha sido protagonizado por la reconocida actriz Ana de Armas, y ha sido dirigido por el talentoso director italiano Matteo Garrone. Siendo fiel al lema de Campari de que “Cada cóctel cuenta una historia”, la producción de este año inaugura la celebración del icónico y mundialmente conocido cóctel Negroni, en su año de centenario. La historia hace hincapié en que Campari está verdaderamente en el corazón del Negroni, siendo el ingrediente irreemplazable.

‘Entering Red’ está disponible mundialmente en el canal oficial de YouTube de Campari y en los canales de las redes sociales.

Las tres versiones de Giacomo Giannotti del Negroni estarán disponibles en el Paradiso Cocktail Bar, de Barcelona, durante 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí