Inicio Actualidad NEGRESCO COCKTAIL BAR BY BOBBY’S

NEGRESCO COCKTAIL BAR BY BOBBY’S

3239
0

Dany Martín y Yanaida Prado en Negresco Cocktail Bar by Bobby’s

 

Los amantes de los buenos cócteles están de enhorabuena, Negresco Restaurant, el restaurante de Hotel Negresco, inaugura Negresco Cocktail Bar by Bobby’s, un servicio de coctelería que ofrecerá todos los días desde las 17h hasta la 1h con el sello de calidad Negresco, y que los jueves contará con música en vivo. La barra estará capitaneada por Yanaida Prado, reputada coctelera con un destacado currículum en locales icónicos de la noche barcelonesa como Milano o Dry Martini, cuenta con más de 18 años de experiencia y además destaca por tu participación concursos de coctelería como el Diageo World Class, el Perfectionists by Tequila Patrón, que ganó en 2016 y por ser la representante española del concurso mundial Margarita of the Year 2018 by Tequila Patrón.

Negresco Cocktail Bar by Bobby’s sigue la estela de la alianza nacida el pasado verano con la coctelería Bobby’s Free de Barcelona, que se encargó de darle un twist a la propuesta de la séptima planta del Hotel Negresco, la Terrazza by Bobby’s. En esta ocasión Bobby’s Free firma la carta de Negresco Cocktail Bar by Bobby’s.

“Con la apertura de Negresco Cocktail Bar by Bobby’s queremos ofrecer una nueva propuesta de tarde y noche para los barceloneses. Pensamos que esta oferta complementa a la perfección la de Negresco Restaurant para que nuestros clientes puedan contar con nosotros también para su primera copa en el centro de Barcelona. Ha sido un gran proyecto de creación y nos hemos asesorado por los mejores, trabajado de la mano con Bobby’s Free para diseñar una carta propia y encontrar al equipo ideal, porque nuestro objetivo es ofrecer un servicio impecable, al nivel de Negresco Restaurant” comenta Jairo Mayolas, director del hotel Negresco.

Sin duda, una gran forma de comenzar la noche será disfrutar del maridaje del cóctel del mes junto a una tapa especialmente diseñada por el chef Jon García que, además, de acuerdo con la filosofía real food de Negresco Restaurant, será una sugerencia de temporada elaborada con producto de proximidad. Este mes, el cocktail y tapa sugeridos son Lily & Clyde, una combinación de tequila, bergamota, Saint Germain y Lillet Blanc, junto a una tapa de langostinos crujientes con mayonesa de cilantro

La oferta de Negresco Cocktail Bar by Bobby’s está formada por 8 cócteles de autor, pensada para acomodarse a las necesidades y ritmo del hotel “una propuesta versátil, variada, equilibrada, sorprendente y que definitivamente puede acompañar o culminar una cena” nos cuenta Dany Martín, artífice de la carta y co-fundador de la coctelería Bobby’s Free. Entre los cócteles destacan Bobby’s Kiss, una propuesta con toques dulces de cereza y cacao, ideal para acompañar un postre, o Passion in Jalisco, una combinación frutal con base de tequila que nos transportará a México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí