Inicio Actualidad Mocktails, la tendencia de moda para divertirte sin remordimientos

Mocktails, la tendencia de moda para divertirte sin remordimientos

4272
0

Mocktails

Los cócteles sin alcohol, o mocktails (resultantes de mezclar las palabras mock + cóctel), están de moda. Se han convertido en la alternativa perfecta a los cócteles tradicionales. Preparados con el mismo mimo y con 0 alcohol, o lo que se traduce en: ¡Adiós resaca! Es la propuesta para todos aquellos a los que le gusta disfrutar de un buen cóctel sin la necesidad de tomarlo con alcohol.

La variedad es inmensa y, al tratarse de una tendencia, la cantidad de bares, restaurantes y coctelerías que lo ofrecen en su carta de bebidas, van en aumento.
No existen límites a la hora de preparar un mocktail. Todo vale, siempre y cuando los ingredientes combinen para que el sabor resultante sea delicioso.
La clave está en sustituir la bebida alcohólica determinada por limonada, gaseosa, tónica, etc.; el sabor suele mantenerse e, incluso, llegar a ser más suculento.

Si a todo esto le sumas el sustituir el azúcar por Truvía, el endulzante natural de la hoja de la Stevia, además de disfrutar de una bebida sin alcohol, ¡te estarás cuidando!

A continuación te enseñamos cómo preparar el Blueberry Virgin mojito, la bebida de arándanos más sabrosa.

Mojito de arándonos sin alcohol (41 calorías)

Este delicioso mojito cuyo ingrediente principal son los arándanos, es la alternativa perfecta al mojito tradicional. Esta fruta, además de darle un sabor más dulce, tienen muchas propiedades antioxidantes naturales como las vitaminas C y E.
Además, como verás en la receta, hemos sustituido el azúcar por Truvía. Una manera mucho más saludable y con menos calorías para disfrutar de esta bebida. Deléitate con un cóctel diferente dejando a un lado los remordimientos.


Ingredientes:

  • 30 ml. de zumo de arándanos
  • Hierbabuena
  • ½ lima
  • 2 sobres de Truvía
  • Hielo pilé
  • Top de soda
  • Arándanos

Modo de preparación:

  • Echar en el vaso 30 ml. de zumo de arándanos y añadir la hierbabuena y la lima. A continuación, echa los dos sobres de Truvía y machaca con el mortero. Añade el hielo pilé y el top de soda. Remueve suavemente con la cuchara. NO AGITAR.
    Para terminar, decora con arándanos y hierbabuena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí