Inicio Actualidad Mediterranean Inspirations 2018

Mediterranean Inspirations 2018

2138
0

El mediterráneo y su mar azul están a la espera de los finalistas de «Mediterranean Inspirations 2018».

La Mediterranean Inspirations 2018 pide a los participantes una serie de pasos necesarios para formar parte de esta gran competición.

Paso 1: Solicitud en línea
Hasta el 30 de mayo de 2018, los bartenders pueden registrarse para el Mediterranean Inspirations 2018 en www.mediterraneaninspirations.com . A diferencia del año anterior, los solicitantes deben presentar solo un cóctel por adelantado, el «Mare Nostrum». La información detallada sobre la competencia se pueden encontrar en la web.

Paso 2: Ronda preliminar nacional

Fecha de semifinales:

–          18 de junio para Portugal

–          25 de junio para España

los mejores participantes de España y Portugal deberán asegurarse un lugar en la final en la isla balear de Ibiza. El reto de esta ronda es desarrollar un «Mediterranean Gin & Tonic» que transmita el espíritu y el estilo de vida de Gin Mare. Un jurado internacional de expertos juzga las creaciones.

Además de vivir la experiencia Med Inspirations con todos los gastos pagados durante la final en Ibiza, talleres con Chefs y bartenders de prestigio internacional, cenas en restaurantes TOP de la Isla…etc. El ganador de la final internacional obtendrá como premio, una cena para dos personas en un restaurante de 3 estrellas Michellin (fuera de su país / región) + 2 noches pagadas en un hotel de 5 estrellas.

http://www.mediterraneaninspirations.com/2017/#/rules

Así que ya podéis ir activando vuestras mentes inspiradas en el mediterráneo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí