Inicio Actualidad MARTINI LLAMA A RECONECTAR CON LOS AMIGOS Y A DISFRUTAR DE UN...

MARTINI LLAMA A RECONECTAR CON LOS AMIGOS Y A DISFRUTAR DE UN MARTINI FIERO & TONIC EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA AMISTAD

1048
0

MARTINI®, la marca de vermouth líder en el mundo, celebra este año con más ganas que nunca el Día Internacional de la Amistad, el próximo 20 de julio. Después de mucho tiempo alejados, ha llegado la hora de volver a reunirnos y crear nuevos recuerdos inolvidables. Y la mejor forma de hacerlo es disfrutando del Martini Time, ese momento del día en el que desconectar de nuestra rutina para reconectar con los amigos, siempre en compañía de un delicioso aperitivo.

MARTINI FIERO®, una de las últimas innovaciones de la marca, es el compañero ideal para conmemorar esta fecha tan señalada. Un aperitivo fresco, moderno, afrutado y con notas a naranja, perfecto para disfrutar en las reuniones con amigos. MARTINI FIERO ha sido elaborado por Ivano Tonutti, Maestro Herborista de la casa, y Beppe Musso, Maestro Mezclador, con una selecta mezcla de vinos blancos y botánicos, entre estos últimos unas naranjas de Murcia que se pelan y secan a mano siguiendo el método tradicional. Esta renovada versión del clásico vermouth es ideal para mezclar con tónica, en proporción 50% MARTINI FIERO y 50% tónica, dando lugar al cóctel MARTINI FIERO & Tonic. El conocido como Martini Time es la ocasión perfecta para degustar este combinado entre amigos, servido sobre hielo en copa balón y con guarnición de naranja.

Marta Bordas, Iberia Martini Brand Director, señala: “En el último año y medio hemos aprendido a valorar más estar cerca de los amigos y de la familia y a disfrutar de los pequeños placeres de la vida. ¡Ha llegado el momento de reencontrarnos! Por ello, este 20 de julio desde MARTINI queremos animar a todo el mundo a reencontrarse con los suyos en torno a un delicioso MARTINI FIERO & Tonic y brindar por la amistad. Siempre siguiendo todas las medidas necesarias, por supuesto; porque disfrutar de tiempo de calidad con los nuestros debería de ser siempre una prioridad”.

Así, bajo su concepto Más Tiempo Juntos, MARTINI aboga por convertir del Día Internacional de la Amistad en una de las fechas claves de este verano; una celebración clave para impulsar tiempo de calidad con los nuestros.

Cómo disfrutar de MARTINI FIERO & TONIC

Ingredientes

  • 7 cl MARTINI FIERO
  • 7 cl tónica
  • Para decorar: 1 rodaja de naranja

Elaboración

Llena una copa balón con hielo
Añade 50% de MARTINI FIERO (7 cl)
Añade 50% de tónica (7 cl)
Remueve con suavidad, para no perder las burbujas
Decora con una rodaja de naranja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí