Inicio Noticias MARTINI APERITIVO SIN ALCOHOL

MARTINI APERITIVO SIN ALCOHOL

1541
0

MARTINI®, la marca de vermouth líder en el mundo, presenta MARTINI APERITIVO SIN ALCOHOL, una gama de productos sin alcohol perfecta para disfrutar en cualquier ocasión y que responde a una creciente tendencia social hacia opciones de consumo más variadas, que se adapten a cualquier momento y contexto. El sabor vuelve a ser lo más importante en los dos productos que conforman la gama, MARTINI Sin Alcohol Vibrante y MARTINI Sin Alcohol Floreale, en la que tanto los ingredientes como el proceso de producción se han cuidado para que sean elaborados con un sabor 100% natural. Una creación única, elaborada por Beppe Musso, Maestro Mezclador, e Ivano Tonutti, Maestro Herborista, que demuestra la capacidad de renovación e innovación de la emblemática firma italiana.

Elaborados con los mismos vinos de exquisita calidad empleados en el conjunto de los vermouths de la marca, el alcohol se retira suavemente del vino y la infusión se realiza de manera natural con una selección de botánicos que se cultivan de manera sostenible en diferentes rincones del mundo.

En los últimos años se ha detectado una importante tendencia de la población, sobre todo los sectores más jóvenes, a decantarse por estilos de vida más saludables. La nueva propuesta de MARTINI responde a esta demanda, al tiempo que amplía el abanico de productos de la marca y recoge de nuevo sus más de 150 años de experiencia en el sector de la enología y los botánicos. Una sofisticada alternativa al alcohol, perfecta para consumir tanto durante el aperitivo moderno como el aperitivo tradicional.

La gama MARTINI Aperitivo Sin Alcohol la componen dos deliciosos productos: MARTINI Sin Alcohol Vibrante, de color rojizo y contundente en boca, un aperitivo afrutado y equilibrado con notas a bergamota italiana, resultado de la mezcla magistral de ingredientes naturales; y MARTINI Sin Alcohol Floreale, un aperitivo de tonos dorados y aromas florales, inspirado en la delicadeza de la manzanilla, que resulta ligero y fresco.

Roberta Mariani, Brand Ambassador global de MARTINI, añade: “El aperitivo es un momento muy especial en Italia. Por ello, desde MARTINI nos gusta llamarlo MARTINI Time: ese momento del atardecer en que nos reunimos con los amigos para tomar algo y ponernos al día. Con la incorporación de MARTINI Aperitivo Sin Alcohol a la familia, los consumidores pueden disfrutar del sabor de MARTINI y su MARTINI Time en cualquier ocasión, ya que es la alternativa perfecta para quienes opten por saborear nuestro aperitivo sin su componente alcohólico”.

MARTINI APERITIVO SIN ALCOHOL es ideal para combinar con tónica Schweppes a partes iguales, dando lugar a una fresca combinación que alcanza su mejor expresión si se sirve sobre hielo en copa balón, el MARTINI Sin Alcohol & Tonic. Para quienes quieran disfrutar plenamente de su complejo perfil de sabor, los maestros mezcladores recomiendan tomarlo on the rocks: 75ml de Vibrante o Floreale sobre hielo, y listo.

MARTINI Aperitivo Sin Alcohol está disponible en el canal de alimentación a un precio de 10,49€, y puede degustarse en los principales canales de hostelería.

Sobre MARTINI Aperitivo Sin Alcohol

MARTINI Aperitivo Sin Alcohol, ideado para esos momentos en los que quieres saborear una bebida sofisticada y fresca como alternativa a las bebidas alcohólicas. Tomando los mismos vinos de calidad que se utilizan en los vermouths clásicos de MARTINI, el alcohol se retira suavemente del vino y se aromatiza con una selección de ingredientes botánicos de origen sostenible, elaborados con sabor 100% natural.

Disponible en dos deliciosas versiones, MARTINI Sin Alcohol Vibrante es una mezcla magistral de botánicos naturales, equilibrada con bergamota italiana para crear un aperitivo afrutado que es característicamente MARTINI. Por su parte, MARTINI Sin Alcohol Floreale se inspira en la delicada dulzura de la manzanilla romana, entrelazada con ingredientes botánicos, para crear una experiencia de degustación floral única.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí