Inicio Noticias Martin Miller’s

Martin Miller’s

1865
0

Martin Miller’s es una ginebra inglesa premium, tipo London dry, de reciente creación (1999) obtenida por destilación tradicional por lotes, con un solo alambique, y cuyos botánicos son enebro, naranja, limón, cilantro, regaliz, canela, casia, nuez moscada, angélica y raíz de florencia.

Realizada la primera destilación, el resultado es enviado, junto con los botánicos, a Islandia, donde se mezcla con agua procedente de glaciares y filtrada en roca volcánica, para regresar a Inglaterra donde se culmina el proceso de elaboración. Por este motivo se la conoce como la ginebra de las 3.000 millas.

En nariz, encontramos notas dulces, florales, especiadas y de alcohol. En boca, el producto final es nítido, de cuerpo medio, suave y sedoso en el paladar, con buena armonización entre el alcohol y los botánicos, notándose sin destacar el enebro y con notas florales y frutales con el toque de regaliz.

Con una graduación alcohólica del 40 %, Martin Miller’s se presenta en una botella moderna de 70 centilitros, plana, de base octogonal, de aristas muy marcadas, estilizada y elegante, y en la que destacan las siluetas grabadas de las Islas Británicas y de Islandia, en alusión a sus dos puntos de elaboración; así como la etiqueta, azul y plateada en la parte superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí