Inicio Actualidad Marian Beke y Copperhead Gin

Marian Beke y Copperhead Gin

1537
0

Un cóctel clásico ha inspirado una tercera expresión de Copperhead Gin, creada en colaboración con la camarera líder mundial Marian Beke, propietaria del bar The Gibson en Londres.

Disponible a partir de este mes, Copperhead Gin The Gibson Edition es un sabroso estilo de gin, diseñado para complementar el clásico cóctel Gibson y su guarnición de cebolla encurtida.

Utiliza cinco ingredientes botánicos originales de Copperhead de enebro, semilla de cilantro, cardamomo, angélica y cáscara de naranja, además de destilaciones de 14 especias usadas tradicionalmente en decapado como macis, pimienta, casia, laurel, jengibre, pimienta de Jamaica, hinojo y semillas de eneldo.

Producido en Bélgica, está terminado con un toque de genever de ocho años para completar el sabor suave y complejo.

Marian (foto abajo), que tomó el cóctel clásico como inspiración para su bar The Gibson en Old Street, trabajó con la destilería belga para desarrollar la receta.

Él dijo: «Quería algo un poco picante, salado y seco, pero no pude encontrar nada en el mercado que fuera grande en sabor salado, umami».

Perfecto para Martinis, incluido el Gibson, la edición Gibson se puede utilizar para darle un toque de conserva a los cócteles y también se combina con agua tónica para darle un giro a un G & T con un pepinillo como guarnición.

La edición Gibson sigue el lanzamiento del primer Copperhead Gin en su mercado local de Bélgica en 2014, ingresando al Reino Unido en 2015, con la variante Black Batch, con ingredientes botánicos añadidos como el sauco y el té negro de Ceilán, que llegará un año más tarde.

Distribuido por 10 Degrees C en el Reino Unido, Copperhead ahora está abastecido en bares y restaurantes de alta gama como The Connaught, The Dorchester, Nightjar, Oriole, Le Caprice y The Gibson.

Noticia de Barmazine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí