Inicio Cocktails Mar de nubes. By José Méndez

Mar de nubes. By José Méndez

3648
0

Se termina el verano y retomamos actividades, nos ponemos al día y tiramos de teléfono para ver como inician la nueva normalidad nuestros colaboradores en brandtenders News. Llamamos a nuestro amigo José Méndez del H10 Tenerife Playa para conocer su vuelta al bar y nos recibe la llamada como siempre, con un chute de anímo «Estamos de vuelta Bro, con muchas ganas y una sonrisa permanente aunque no se nos ve con la mascarilla»

Empezamos fuerte, nos comenta, así que para celebrarlo ha creado una receta bastante peculiar, tirando siempre de producto local.

El mar de nubes es un impresionante efecto natural creado por los vientos alisios, que empujan a las nubes contra las laderas montañosas del norte de la isla creando, cuando se observa desde la cumbre, la ilusión de un mar tranquilo y esponjoso. El cóctel creado dibuja explícitamente el concepto.

Con una ginebra canaria 100%. Macaronesian, una gin premium white con agua de galería filtrada por roca volcánica y botánicos cultivados en Canarias, Supasawa el sour de moda y sirope de Blue Curaçao de 1883, un aire de la misma ginebra, manzana reineta y canela de Ceylan, servido en una copa Libbey, todo ello coronado con una punta de hortelana y una blonda personalizada que corona el cóctel haciendo honor y mostrandose orgulloso de su segunda casa, el H10 Tenerife Playa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí