Inicio Actualidad Malaga Flair Open 2021

Malaga Flair Open 2021

2295
0

 

El pasado 26 de octubre, se celebró en Almarina Beach Puerto Marina el  Campeonato de Flair «Málaga Flair Open 2021». Con una presencia de bartender internacional que demostraron un altísimo nivel y una gran ilusión por estar en este campeonato, permitiendo  colocar Malaga como centro neurálgico del bartending acrobático en la Costa del sol y España.

El Bartending acrobático o Flair esta ganando cada día mas adeptos y es un sector que está creciendo muy rápido, con grandes profesionales que aportan a la hostelería un plus en el ocio y en el servicio de bar. Así quedó constancia en Almarina Beach un lugar idílico en Benalmádena.

Malaga Flair Open 2021 contó con un jurado muy profesional formado por Martina Vergari, Colo Linari ,Vicki Patras, Luca Valentin y Sergio Freile, quienes tuvieron el trabajo de evaluar a los inscritos en una sesión muy competida, quedando la clasificación final de la siguiente manera:

  • 1ro Michael Moreni 🇮🇹 Italia.
  • 2do Stephan Simanek 🇨🇿 Republica Checa.
  • 3ro Marian Sikky 🇸🇰 Eslovaquia.
  • 4to Jean Marc Pothier 🇫🇷 Francia.
  • 5to Guille Gomez 🇦🇷 Argentina.
  • 6to Oliver Deak 🇭🇺 Hungría.

Para 2022 ya se está trabajando en ampliar colaboraciones puesto que este tipo de eventos no sería posible sin la colaboración de marcas que hiciesen menos cuesta arriba la puesta en marcha de este tipo de evento, asi lo expresó Juanjo Montes Campeón nacional y organizador de Malaga Flair Open 2021.

Nos vemos en Málaga Flair Open 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí