Inicio Formación Luis Inchaurraga,“Mejor Bartender de España” nos recibe en “Casa Corona Home Edition”

Luis Inchaurraga,“Mejor Bartender de España” nos recibe en “Casa Corona Home Edition”

1302
0

Luis Inchaurraga, ganador del título “Mejor Bartender de España”, protagoniza una masterclass de coctelería en “Casa Corona Home Edition”.

“Casa Corona Home Edition” sigue ofreciendo experiencias con una masterclass de coctelería, que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre, de la mano de Luis Inchaurraga, el ganador del título de “Mejor Bartender de España” en 2021.

● Durante la masterclass, el ‘head bartender’ mostrará cómo crear paso a paso un cóctel cuyos ingredientes esenciales son la cerveza Corona y la lima y desvelará las claves de sus creaciones
● A través de esta experiencia, la misión de Corona es lograr que las personas puedan desconectar de la rutina para volver a conectar con sus pasiones.

Casa Corona Home Edition” ofrece, el próximo 2 de diciembre a las 21:00h, otra de sus experiencias para desconectar del día a día y reconectar con nuestras pasiones. Una ‘masterclass’ junto a Luis Inchaurraga, el ‘head bartender’ asesor del conocido restaurante madrileño Krápula, y el ganador del título ‘Mejor Bartender de España’ de 2021.

Inchaurraga dedica su vida a una de sus grandes pasiones, como él dice, “preparar tragos”. A través de este evento en streaming, Corona nos recuerda que, cuando reconectamos con nuestra mejor versión, es cuando nos sentimos más vivos que nunca, haciendo lo que nos gusta y sintiendo que no necesitamos nada más.

Después del éxito que tuvo la masterclass que realizó Miri Pérez, de Masterchef, el pasado 20 de noviembre, Casa Corona Home Edition continúa ofreciendo los mejores planes para vivir desde casa con la experiencia coctelera de Luis, donde desvelará todos sus secretos sobre cómo ha llegado tan alto en el mundo de la coctelería y una de sus nuevas creaciones estrella, un cóctel elaborado con Corona y, su complemento esencial, la lima.

Además, al final del taller, los asistentes podrán disfrutar de un ‘meet and greet’ exclusivo de veinte minutos con el protagonista de la experiencia para charlar con él y hacerle todas las preguntas que quieran sobre sus creaciones, tendencias, novedades y el ‘boom’ coctelero que se vive en España.

Los asistentes del evento podrán disfrutar del taller desde casa gracias al Pack Corona que recibirán con los elementos indispensables para preparar este magnífico cóctel desde casa. Además, tanto en Madrid como en Barcelona la experiencia se podrá completar con un delicioso menú ‘gastro’ a domicilio, el maridaje perfecto para las creaciones con base de Corona y lima. El plan perfecto para disfrutar de una noche diferente con amigos y, con la mejor compañía, unas Coronas.

Las experiencias de “Casa Corona Home Edition” están a la venta en la web de Fever, partner por segundo año consecutivo para la producción de los eventos, y finalizará el próximo 14 de diciembre a las 21:00h con un concierto de lo más exclusivo con Sofía Ellar, una de las voces más conocidas entre los jóvenes españoles.

Sobre Cerveza Corona y AB InBev

Cerveza Corona es una marca de origen mexicano fundada en 1925 por Grupo Modelo y que pertenece a la multinacional AB InBev, con sede en Lovaina (Bélgica).

En la actualidad, Corona está presente en más de 150 países, siendo la cerveza mexicana más vendida en todo el mundo. En 2009, Corona fue elegida como la cerveza más querida en Facebook, según una encuesta a más de dos millones y medios de usuarios.

Con una cartera de más de 500 marcas a nivel global, el sueño de AB InBev es unir a las personas por un mundo mejor y consideran que la cerveza, como red social original, ha sido el mejor nexo unión de la gente durante cientos de años.

En enero de 2020, AB InBev y Mahou San Miguel firmaron un acuerdo de colaboración por el que la cervecera española pasó a comercializar las marcas del grupo multinacional en Península y Baleares, marcas entre las que se incluye Corona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí