Inicio Actualidad Los 92 de Forzudo Rojo y los 91 de Forzudo Blanco en...

Los 92 de Forzudo Rojo y los 91 de Forzudo Blanco en la Guía Peñin

1320
0

La Guía Peñín en su edición de 2019 reconoce la excelencia de los vermuts de El Bierzo.

Los 92 de Forzudo Rojo y los 91 de Forzudo Blanco otorgan la categoría de “excelente” según la prestigiosa Guía Peñín.

Vermouth Forzudo está de nuevo de celebración, ya que la Guía Peñín 2019, ha otorgado 92 puntos al Vermouth Forzudo Rojo y 91 puntos a Vermouth Forzudo Blanco, ambas variedades con una base de vino 100% Doña Blanca de El Bierzo. Guía Peñín es el manual de vinos españoles más completo del mundo, y referente para muchos winelovers, bodegas y profesionales del sector del vino. Una puntuación de entre 90 a 94 otorga al producto la categoría de “excelente”, pudiéndose considerar como de muy alta calidad. Para poner la puntuación a los vinos catados se tiene en cuenta el color, aroma, sabor, intensidad y estructura. Además de esos aspectos básicos se tiene en cuenta también la originalidad, la complejidad, la variedad y los matices.
Este reconocimiento viene a sumarse al Doble Oro del Spirits Selection (Concours Mundial de Bruxelles) y a la Plata Outstanding del IWSC, desde su lanzamiento al mercado en verano de 2017, no ha dejado de recibir reconocimientos tanto nacionales, como internacionales.

Vermouth Forzudo estará presente en el X Salón de los Destilados y el Vermouth en La Plaza de Neptuno en Madrid, durante el Lunes día 11 de Marzo, dónde los asistentes pueden degustar una selección de los mejores destilados y vermouths nacionales e internacionales, catados por estos prestigiosos profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí