Inicio Actualidad London Essence llega a España y Portugal con 4Spirits.

London Essence llega a España y Portugal con 4Spirits.

3052
0

 

Fundada en 1896, a las orillas del río Támesis, THE LONDON ESSENCE COMPANY desarrolló sus conocimientos y experiencia creando esencias exquisitas para las principales marcas de perfume de la época. Al aplicar estos secretos al mundo de la bebida y la alimentación, han utilizado la ciencia de la destilación y el arte de superponer capas de aromas para crear esencias naturales con una profundidad y complejidad de sabores inigualable.

Hoy en día, inspirándose en el oficio y la creatividad de la empresa original, The London Essence Company elabora bebidas de gama alta a partir de los sabores más puros, seleccionando las mejores plantas y destilándolas delicadamente para captar su verdadera esencia.

Todas sus tónicas, bebidas de jengibre y refrescos son siempre bajos en calorías, no contienen edulcorantes artificiales y brindan perfiles de sabores cuidadosamente calibrados para acentuar la personalidad de licores de calidad o crear una experiencia exquisita de bebida sin mezcla.

The London Essence Company utiliza técnicas de destilación tradicionales para crear bebidas ligeras y elegantes para el siglo XXI. Utilizando esencias destiladas, imaginación y las opinione de expertos bartender, hemos elaborado una gama de bebidas para mezclar, cuidadosamente calibradas y con un toque vanguardista.

Toda nuestra colección es delicadamente ligera y baja en calorías, su dulzura procede de fuentes naturales y no con- tiene más de 20 calorías por 100 ml. El resultado es un perfil de sabor más sofisticado, que complace a los paladares más exigentes y que permite que se abran paso las notas distintivas de la bebida espirituosa que lo acompañe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí