Inicio Actualidad Lo intangible de la naturaleza by José Mendéz H10 Tenerife Playa

Lo intangible de la naturaleza by José Mendéz H10 Tenerife Playa

1089
0

Receta by José Mendéz H10 Tenerife Playa

Lo intangible de la naturaleza, se encuentra frente a nuestros ojos, aunque muchas veces no lo vemos. El cóctel que presento lo he realizado con Pitagin, una ginebra 100% canaria que cuenta entre sus botánicos con uno muy especial, el aloe vera, como sus creadores dicen, querían acercar la isla a cada paladar. Acercar los valores del Aloe incluyéndolo en  un destilado.

 

Las bondades energéticas de la tierra con el Aloe Vera, se fusionan en este cóctel con Italicus, el bien nombrado como bebida de reyes, un aperitivo extraordinario. Siempre sinónimo de de buen gusto y distinción, un bitter casero de agave azul y un top de un producto que ha llegado con fuerza a la coctelería, la Kombucha, un fermentado de té negro al que conocían como el té de la inmortalidad con  propiedades probióticas, vitaminas y gran cantidad de beneficios para la salud, en esta ocasión con ginger y limón.

Intentando acercarnos más a una coctelería más saludable, más sostenible, pensando en el legado que podemos dejar más que el que tenemos, lo intangible de la naturaleza. Presentado acorde con la idea con la que desarrollamos la receta, en medio de la naturaleza en un pequeño cactus y con un garnish de flores y aloe vera deshidratado con tajin y aromatizado con un perfume casero de bergamota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí