Inicio Actualidad Llega “Tío Pepe Challenge Iberia 2020”

Llega “Tío Pepe Challenge Iberia 2020”

3247
0

 

Por séptimo año consecutivo llega la gran competición internacional de González Byass que enfrenta a bartenders de todo el mundo y que, por cuarta vez, celebra una fase nacional en España. Una auténtica demostración de la versatilidad de los vinos de Jerez acompañando todo tipo de cócteles.

El concurso tiene ya su plazo de inscripción abierto para todo el que desee participar, hasta el 30 de marzo de 2020. Para ello tan solo deberá elaborar un cóctel con base de los prestigiosos vinos de Jerez de la bodega González Byass, junto con alguno de los diversos destilados con los que trabajan, con un máximo de 5 ingredientes más decoración.

Una vez elaborado el cóctel, deberá fotografiarlo y hacérselo llegar al jurado con los ingredientes detallados a través de la página de inscripciones https://www.tiopepe.com/challenge. Este hará una selección de los 10 mejores, los cuales disputarán la final nacional, que se celebrará en Madrid el 6 de mayo de 2020. Donde, tras la competición, el jurado destacará a los tres mejores.

En la fase nacional los participantes concursan para ganar desde una experiencia en uno de nuestros maravillosos Paradores Nacionales para el tercer clasificado. Dos entradas para el Tío Pepe Festival, que se celebrará en agosto de 2020, para el segundo clasificado. Y para el ganador, además de conseguir un pase para la Gran Final Internacional del “Tío Pepe Challenge 2020”, ganará una matrícula para el Sherry Máster 2020 junto con una entrada y billetes al Bar Convent Berlín 2020.

La Gran Final Internacional se celebrará entre el 12 y el 14 de mayo en las emblemáticas bodegas de González Byass en Jerez de la Frontera. Tras realizar diversas pruebas ponderadas, como catas a ciegas, pruebas de venencia y la elaboración de cócteles a base de vinos de Jerez, el jurado proclamará al vencedor internacional de la séptima edición del “Tío Pepe Challenge 2020”.

Este concurso de coctelería se suma a la tendencia internacional del redescubrimiento de los vinos de Jerez como base para combinados, dentro de la #SherryRevolution. La versatilidad de los genuinos vinos jerezanos, sus ricos matices, distintos sabores, texturas en paladar y personalidad inequívoca, están destacando entre los bartenders mundiales, como base perfecta para elaborar cualquier clase de cóctel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí