Inicio Actualidad LLEGA BOMBAY BRAMBLE®

LLEGA BOMBAY BRAMBLE®

7540
0

Inaugurando una nueva era en el mercado de las ginebras con sabor, BOMBAY GIN presenta el lanzamiento de BOMBAY BRAMBLE®, una nueva expresión creativa de su icónica receta incorporando los sabores naturales de moras y frambuesas. Inspirada en el clásico cóctel Bramble, esta innovadora bebida se suma al creciente porfolio de ginebras premium de la marca para ofrecer una experiencia de sabor tentadora y un atrayente color, elaborada con una infusión de frutos rojos 100% natural.

Fácil de mezclar y perfecta para la experimentación en coctelería, BOMBAY BRAMBLE® es la primera ginebra destilada con sabor de la marca, y llega para añadir un toque de color carmesí y un sabor único al clásico gin-tónic, así como a una gran cantidad de cócteles creativos.

brambleSus ingredientes 100% naturales y un cuidado proceso artesanal son los factores que distinguen a esta nueva ginebra de la competencia. En lugar de usar sabores artificiales, colorantes o azúcares añadidos tras la destilación, BOMBAY BRAMBLE® se elabora siguiendo el exclusivo proceso de infusión al vapor que caracteriza a la marca. Este sofisticado método de destilación, que en su momento marcó el inicio de una nueva era de la ginebra en términos de calidad, permite extraer delicadamente el aroma de cada uno de sus ingredientes botánicos. A continuación, al destilado se le añade una infusión natural de moras y frambuesas, que son recogidas cuando están más maduras para capturar toda su esencia, dotándola así de ese sabor y color únicos.

 

Ivano Tonutti, Master of Botanicals de BOMBAY SAPPHIRE®, explica: “El color y el sabor de BOMBAY BRAMBLE® provienen exclusivamente de ingredientes botánicos y de frutas 100% naturales. Por este motivo, el proceso artesanal necesario para crear esta sofisticada ginebra ha requerido tiempo y consideración. La Master of Distiller, la Dra. Anne Brock y yo, hemos trabajado juntos para combinar nuestra ginebra con una infusión de bayas que se han cosechado en su momento más maduro, lo que da como resultado un perfil de sabor único y audaz.”

 

BOMBAY BRAMBLE® presenta un sabor ligero, fresco y equilibrado al paladar, y se disfruta mejor con tónica, se vierte sobre hielo y se adorna con un poco de limón.

 

Sam Carter, Senior Ambassador de la destilería de BOMBAY SAPPHIRE en Laverstoke Mill, comenta: “El lanzamiento de BOMBAY BRAMBLE significa que ahora podemos ofrecer, incluso a los consumidores de ginebra más exigentes, un gin sofisticado con sabor a frutas, al tiempo que mantenemos un perfil de sabor equilibrado y premium que lo hace ideal para la creación de cócteles. Esperamos que los amantes de la ginebra disfruten de este nuevo sabor, con el beneficio adicional de no contener colorantes ni azúcares artificiales.”

EL CÓCTEL ESTRELLA CON BOMBAY BRAMBLE®: Bramble & Tonic

Ligero y estimulante, expresa la verdadera naturaleza de BOMBAY BRAMBLE® permitiendo que tanto la ginebra como la tónica brillen con un toque de limón. Es una opción ideal para quienes gozan de un toque de fruta en su gin-tónic.

Ingredientes:

50 ml de BOMBAY BRAMBLE®
100 ml de tónica Premium
Un gajo de limón

Elaboración:

Exprime un gajo de limón en un highball o una copa de vino e introdúcelo en ella.
Sirve la ginebra y la tónica sobre hielo en la copa, remueve y disfruta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí