Inicio Actualidad LICOR 43 BARTENDERS & BARISTAS CHALLENGES

LICOR 43 BARTENDERS & BARISTAS CHALLENGES

3306
1

Licor 43 busca al creador de cócteles con café más apasionado del mundo. Tendrás que enfrentarte con Bartenders y Baristas internacionales ¿Estás preparado?

Licor 43
Foto final Licor 43 2019

Licor 43 busca al creador de cócteles con café más apasionado del mundo. Tendrás que enfrentarte con Bartenders y Baristas internacionales ¿Estás preparado?

Con la competición de  Bartenders & Baristas Virtual Challenge,  Zamora Company  quiere seguir formando e inspirando pasión por Licor 43 como el licor de referencia en cócteles de café. Al mismo tiempo, quiere mostrar su apoyo a estos  profesionales durante el Covid 19 para que encuentren inspiraciones novedosas y nos ayuden a crear nuevas experiencias en torno a Licor 43.

Las inscripciones están abiertas a Bartenders/ Baristas en España desde 22 de junio al 12 de Julio de 2020. Este año, a causa de la situación post Covid-19 y para no poner en riesgo la salud de nadie la competición se realizará de forma virtual.

El proceso de inscripción es muy sencillo

Los participantes deben inscribirse a la competición rellenando el formulario que encontrarán en: https://www.licor43.es/bartenders-baristas-challenge/

¡Date prisa, las 10 primeras inscripciones recibirán una bonificación de 90€ en tarjeta de Amazon! Recuerda, para que la inscripción sea válida debes subir el vídeo.

Junto la inscripción, los participantes deben subir un vídeo con el hashtag  “#Licor43BB2020” en sus redes sociales (Facebook o Instagram) realizando el cóctel y hablando sobre qué les ha inspirado. Debe ser en inglés, ya que estarán compitiendo con Bartenders y Baristas de 8 mercados Internacionales. 

No olvides poner las cantidades de los ingredientes de la receta en el vídeo o en el texto del post, estamos deseando probarlos

Competición Local – Primera etapa

Un comité de jurados locales evaluará el seguimiento y puntuará las recetas. ¿Cómo? Los likes e interacciones tendrán un valor del 30% en la puntuación final + 70% del voto del jurado

El 3 de Agosto se mostrarán los cócteles de los 6 finalistas locales y se anunciará al ganador a través de la plataforma Facebook Premiere: https://www.facebook.com/Licor43oficial

El ganador local recibirá un premio de 500€ y será invitado a participar en la final global que se realizará virtualmente el 23 de Octubre.

¿A qué esperas para Vivir la experiencia de Licor 43 ?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí