Inicio Actualidad LIBÉ UNIQUE COCKTAILS Y DESTILADOS WORLD CLASS

LIBÉ UNIQUE COCKTAILS Y DESTILADOS WORLD CLASS

973
0

Los mixers de Libé Unique Cocktails y los destilados de World Class se unen para comercializar 10 tipos de combinaciones distintas de cóctel para disfrutar en casa.

Estos nuevos packs, disponibles desde el 13 de julio, son la opción perfecta para aquellos que quieran preparar un cóctel perfecto sin salir de casa.

El verano es la época perfecta para disfrutar de un buen cóctel y sus infinitas opciones: dulces, frescos, ácidos, fragantes… Si preguntas a un bartender, te dirá que un buen cóctel está compuesto por la combinación perfecta entre un destilado y un mix de calidad. Y este verano, Libé Unique Cocktails se ha propuesto ponérnoslo fácil para poder garantizar la calidad de nuestros cócteles, aunque no tengamos un bartender siempre al lado.

Gracias a su alianza con World Class España, los nuevos premixes naturales vienen acompañados de los destilados de Diageo Reserve a partir del 13 de julio.

Esta nueva selección de hasta 10 combinaciones diferentes es perfecta para incluir en fiestas, aperitivos y otras reuniones sociales. Sanchez Romero y los supermercados El Club del Gourmet de El Corte Inglés. El sorprendente resultado de esta unión llega a los consumidores más exigentes gracias a Libé es una empresa especializada en coctelería de producto e innovación líquida que fue fundada en Madrid por tres jóvenes emprendedores, con el objetivo de democratizar la alta coctelería y llevarla casa, y así acercar experiencias exclusivas y de calidad a los consumidores.

Sus primeras 2 propuesta, Aperitivo Time! y Salty Sour, han sido creados con materias primas 100% naturales de origen nacional, sometidas a un proceso de alta presión para conseguir una vida útil más larga y a la vez garantizar todas las características de la fruta fresca.

Además, Libé apuesta por la sostenibilidad, y es por eso que cuenta con un sistema de transparencia total, donde el consumidor puede conocer el origen de los ingredientes utilizados, y los negocios locales reciben el reconocimiento que merecen, consiguiendo implementar un proyecto de economía circular. Sus botellas son además biodegradables gracias a su material de origen vegetal.

Los dos mixers se comercializan en formato de 1 litro y permiten crear hasta 10 tipos de cócteles distinto gracias a los destilados de alta calidad pertenecientes al grupo DIAGEO.

La selección de cócteles disponibles se compone de dos sabores diferentes:

Aperitivo Time!

Una mezcla de zumo fresco de uva y remolacha, infusión de ajenjo y naranja, y miel de eucalipto. Perfecto para sesiones de aperitivo y “tardeo”.

Algunos de los diferentes cócteles disponibles con Aperitivo Time son:

Negroni (con ginebra Tanqueray Ten)

Spritzer (con Ciroc Vodka)

Boulevardier (con whiskey Bulleit)

Rosita (con tequila Don Julio Blanco)

Salty Sour

Mixer de zumo fresco de limón, miel de Albaida, infusión de hoja de limonero y sal marina. Perfecto para cualquier hora del día.

La selección de cócteles disponibles con Salty Sour son:

Mojito (con hierbabuena y ron Zacapa)

Whiskey Sour (con whiskey Bulleit)

Gin Fizz (con ginebra Tanqueray Ten)

Margarita (con tequila Don Julio Blanco)

Para ayudar a que cualquiera pueda llevar a cabo una experiencia completa y sencilla, en cada botella puede encontrarse un código QR con vídeos explicativos de las diferentes recetas explicadas por un barman del equipo Libé Unique Cocktails.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí