Inicio Actualidad Leyendas, visionarios y expertos en el escenario principal de BCB

Leyendas, visionarios y expertos en el escenario principal de BCB

1733
0


Salvatore Calabrese, Jeffrey Morgenthaler, Kirsten Holm, Shatbi Basu, Steve Schneider y Tobin Ellis: cada uno de ellos es una leyenda en sí mismo. Del 7 al 9 de octubre, como otros creadores de opinión global, comparten sus experiencias únicas con los visitantes del Bar Convent Berlin. En ocho etapas, se ofrecerá un programa de clase adicional durante tres días en más de 120 horas.

«Invité a tres grupos de oradores este año: leyendas, visionarios y expertos para ayudar a los participantes a mirar hacia atrás, mirar hacia adelante y mirar alrededor en nuestra maravillosa y diversa industria», dijo el Director de Educación de BCB, Angus Winchester. El programa ha sido diseñado. La sostenibilidad personal y ecológica, la expansión de la diversidad de la industria, así como una perspectiva del futuro, así como los temas de artesanía, como la fermentación y los temas de tendencia, como el surgimiento del Tsipouro, son el foco del programa de apoyo.

Leyendas

Salvatore Calabrese viaja por todo el mundo como consultor de la industria hotelera y es un juez codiciado para competencias mundiales y ex presidente del Gremio de Bartenders del Reino Unido. En el Bar Convent Berlin 2019 comparte su gran experiencia con los visitantes.

Jeffrey Morgenthaler dirige los bares en Clyde Common y Pepe Le Moko de Portland, Oregon, propietario y autor del bar. En el BCB habla sobre el status quo del barman de hoy.

Kirsten Holm es pionera en la escena del cóctel de Copenhague y propietaria del K-Bar e informa sobre sus experiencias y secretos de éxito en el BCB.

Shatbi Basu es considerada la primera pionera del servicio de bar en la India en ser la primera mujer detrás de la barra, con una experiencia de más de tres décadas. Ahora es Consultora de Bar & Beverage, periodista y dirige su propia Academia de Bartender llamada STIR (Mumbai). Promete a los visitantes de BCB «un viaje de aprendizaje eufórico que ninguna clase podría enseñar».

Steve Schneider se ha ganado una reputación como uno de los cantineros más respetados y exitosos de la industria. Pasó la mayor parte de su carrera en uno de los bares de cócteles más respetados de Nueva York, Employees Only. Hoy es dueño de bares en muchos países, como Singapur, Panamá, China y Estados Unidos, y comparte su experiencia en el BCB.

Tobin Ellis es un veterano barman estadounidense que ha diseñado bares, restaurantes y hoteles y ha estado ofreciendo diseño de experiencia de bar desde 1997 para clientes como MGM Resorts, Waldorf-Astoria, Starbucks Coffee Company, Caesars Entertainment, Marriott, Ace Hotels y otros. En el BCB da «consejos del barman más incómodo que jamás haya existido».

Visionario
Desde el diseño del futuro hasta el replanteamiento radical: Alex Ruas, Vijay Mudaliar, Victoria Chow, Stephanie Simbo y Lars Willliams son personas con visión.

Alex Ruas trabajó como camarero durante doce años antes de dedicarse a su pasión actual: el diseño del bar. El diseñador y emprendedor tiene su sede en Oslo y se ha fijado el objetivo de diseñar los mejores bares del futuro.

La exploración del bartending basada en la identidad, el abastecimiento y un ethos responsable son temas de Vijay Mudaliar . Para el dueño del bar, el enfoque siempre está en el carácter local, así como en su propio bar, donde todo proviene del área inmediata, desde los productos hasta el mobiliario y la vajilla.

Victoria Chow es la fundadora de la marca de coctelería y estilo de vida «The Woods» de Hong Kong y recientemente fue nombrada por Forbes «30 Under 30» por sus conceptos. En 2017, Chow amplió sus operaciones con KWOON, una «Marca de cócteles enlatados» y «The Woods Annex», un bar privado de ocho plazas donde pueden seguir experimentando y enseñando.

Stephanie Simbo tiene la visión de traer más componentes sociales al mundo de los espíritus. Por ejemplo, la reconocida activista por los derechos de las mujeres y camarera experimentada quiere integrar a los ex reclusos en el bar.

Después de estudiar literatura y trabajar como escenógrafo, Lars Williams descubrió su verdadera profesión en la industria de bares y restaurantes y trabajó en Aquavit y WD-50 en Nueva York, The Fat Duck en Inglaterra y el restaurante danés Noma. Hoy es cofundador de los «espíritus de forma libre» y de la «compañía de sabores» Destillerie Empirical Spirits. Aquí se desarrollan productos radicalmente nuevos e innovadores que contradicen las categorías de productos conocidas.

Expertos

El profundo conocimiento de la industria y la pasión por los espíritus hacen que Camper English, James Stevenson, Natalie Migliarini, Paul Clarke, Maggie Campbell, Caesario de Medeiros y Adam MacDonald sean expertos inconfundibles en la industria.

Tratar o evitar ingredientes y técnicas peligrosas e ilegales explica Camper English . Recientemente, el autor ocupó el puesto 39 entre las figuras más influyentes en la industria mundial de bebidas en 2019.

James Stevenson capturó a los mejores camareros y cócteles del mundo con su cámara. En el BCB, el experto en redes sociales da consejos para una colocación exitosa de la marca y relaciones de influencia en profundidad.

La camarera y apasionada organizadora de fiestas Natalie Migliarini siempre está buscando ideas creativas de recetas y trabaja con James Stevenson para proporcionar herramientas esenciales de redes sociales.

El cambio climático es asunto de todos: también la escena del bar. Como editor en jefe de la revista Imbibe, el autor Paul Clarke y Maggie Campbell discuten los desafíos y las consecuencias del cambio climático y hasta qué punto los fabricantes, propietarios de bares y los medios de la industria pueden oponerse a ellos.

Su conocimiento de la industria como presidente y Chefdistillerin Privateer ron, fundador de Denver Cerveceros Liga, miembro del Consejo de Administración de la Asociación americana de artesanía y director de los espíritus juzgar Comité dedicó Maggie Campbell sobre las cuestiones sociales BCB como el cambio climático y celebra junto con Lia Jones Diversidad de espíritus.

Caesario de Medeiros , un chef capacitado y un bebedor apasionado. Educador ha demostrado su experiencia en estrategias de entrada al mercado en África durante la última década. El emprendedor en serie abre el mapa del tesoro de BCB para las marcas que desean mantenerse a flote en el mercado de licores inundados en África.

Adam MacDonald , ex campeón mundial de cantineros, utiliza sus 20 años de experiencia laboral y su incansable creatividad para desarrollar barras de estrategia comercial. En el BCB, el diseñador del producto habla sobre el diseño de la barra de cómo y por qué con vistas a los empleados, invitados y el resultado final mejorado.

entradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí