Inicio Notas de Prensa LARIOS PROVENZAL, LA NUEVA GINEBRA CON ESENCIAS HERBALES MEDITERRÁNEAS

LARIOS PROVENZAL, LA NUEVA GINEBRA CON ESENCIAS HERBALES MEDITERRÁNEAS

1217
0

La fusión de enebro y cítricos con notas de romero, tomillo y albahaca le aportan la frescura y el equilibrio perfecto entre su sabor y origen mediterráneo.

Una ginebra suave y refrescante que invita a reconectar con los pequeños placeres y a disfrutar cada día de atardeceres únicos con amigos.

La ginebra mediterránea Larios continúa con su fuerte apuesta por la innovación y presenta Larios Provenzal, la nueva ginebra con esencias herbales mediterráneas. Inspirada en la vegetación mediterránea, esta referencia premium es el acompañamiento perfecto para disfrutar de una cálida puesta de sol, apreciando los pequeños placeres del día a día y celebrando la vida bien vivida de forma relajada y en buena compañía. Larios Provenzal es ideal para reconectar con aquello que nos hace sentir bien, una ginebra con la que transportarse al Mediterráneo a través de sus exquisitos aromas y sabores, que evocan los paisajes de la naturaleza pura de sus largas costas. Una bebida suave y refrescante con la que saborear atardeceres revitalizantes y dejarse llevar por el Espíritu Mediterráneo. La mejor combinación de hierbas mediterráneas -el romero, el tomillo y la albahaca-, mezcladas con suaves notas cítricas derivadas de sus botánicos -la naranja y el limón- , le añaden un aroma de increíble frescura. A su vez, la fusión junto al enebro salvaje le aporta su delicado sabor. Además, el color verde cristalino de Larios Provenzal, le otorga a esta variedad una personalidad única.

Perfect Serve

  • 5cl de Larios Provenzal 
  • 20cl de tónica
  • Twist de limón y ramita de albahaca.

PREPARACIÓN 

Enfriar una copa de balón con hielo y dejarla libre de agua para obtener la menor disolución posible. 

Servir 5cl de Larios Provenzal. Añadir 20cl de tónica, suavemente para que pierda el mínimo carbónico posible. Remover despacio una vez para mezclar.  Palmear una ramita de albahaca entre las manos y colocarla en el borde la copa. Terminar de decorar con un twist de limón.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí