Inicio Actualidad Vuelve Lady Amarena 2021 de fabbri

Vuelve Lady Amarena 2021 de fabbri

1456
0
Lady Amarena 2019

Lady Amarena 2021 es la sexta edición de este gran concurso internacional organizado por Fabbri y dirigido en exclusiva para barmaids.

España recibe la sexta edición de Lady Amarena con grandes expectativas positivas después de este parón de la hostelería; en esta ocasión Lady Amarena busca el ingenio y la destreza como bases para poner a prueba a las barmaids y así conseguir el mejor cocktail.

Lady Amarena fue creada en 2015 para celebrar el centenario de la “invención” de Amarena Fabbri. Amarena Fabbri fue un invento de Rachele Fabbri, la bisabuela de los actuales directivos de la empresa, quien dio vida al producto, revolucionando el destino de lo que había nacido como pequeña destilería y se ha convertido en embajadora de Sabor italiano indiscutible en todas las barras de bar.

Lady Amarena es, a día de hoy, el único concurso internacional del mundo dedicado exclusivamente al universo femenino de la mixología.

Las bases y los detalles se publicarán en https://spain.ladyamarena.it y la participación es desde el 5 Julio de 2021 al 31 de octubre de 2021. Selección final antes del 31 de diciembre de 2021.

En la edición anterior celebrada en España las finalistas tuvieron que crear una receta muy personal en la cual el sabor de Amarena Fabri fuese inconfundible; para ello las barmaids podían contar con hasta un máx. de 5 ingredientes; proponer un trago alcohólico o sin alcohol, con infusiones, cafés, etc.Todo desde un punto muy femenino.

El seguimiento del concurso se podrá realizar a través de nuestras redes sociales brandtenders.news como siempre y en nuestra página de Facebook y los stories de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí