Inicio Coctelerias Lab Cocktail Bar – Toledo

Lab Cocktail Bar – Toledo

2936
0

LAB Gastro-cocktelería

Laboratorio de ideas, de platos, de cócteles e incluso de felicidad, esta es la filosofía que ha llevado a Javier y José a poner en marcha a un paso de la Catedral de Toledo LAB Cocktail Bar: un espacio distinto y único, cercano a fórmulas que se están imponiendo en Madrid o Barcelona.

LAB nace de la pasión por la coctelería y la necesidad de llevar al local la filosofía de la innovación, la sorpresa, crear nuevas fórmulas adaptadas a cada cliente.

Javier y José lo definen como una gastro-cocktelería, un nuevo concepto de espacio dedicado a hacer felices a los clientes desde el aperitivo hasta la copa de noche. El cliente que se acerca a LAB encuentra una carta de cocina que cada día incorpora sugerencias nuevas, basada en el producto cercano, en la cocina toledana autóctona pero incorporando sabores nuevos procedentes de la fusión cultural. En su carta podemos encontrar desde unas croquetas de ropa vieja o una ensaladilla con el toque fresco y ácido de la manzana, hasta un tartar de salmón o un ceviche con aromas peruanos.

Pero sorprende sobre todo su oferta de cócteles, que combina la tradición de los mojitos o el dry martini con propuestas de creación propia como el Sweet Paula, con base de whisky, o con aquellos que incorporan ingredientes como chipotle o el curry y que ofrecen nuevas sensaciones en boca.

Atraen también a una clientela cosmopolita que busca marcas que no se encuentran habitualmente, un ron distinto, una ginebra especial, un licor de importación.

No olvidan tampoco la cerveza artesana o los vinos de las denominaciones más cercanas o aquellos otros que ofrecen una alternativa nueva al cliente. Una carta que, como la de cocina, cambia para ofrecer experiencias distintas.

Este laboratorio nos acoge en un local con entidad netamente toledana al que se le ha imbuido de una estética moderna, un espacio que acoge tanto la barra con mesas para tomar un cóctel, un café de tarde, y un pequeño comedor en el piso inferior para comer o tomar unas tapas de noche.

El local se completa con un pequeño reservado para pequeñas reuniones con amigos, donde incluso se van a ofrecer charlas sobre coctelerías o catas de vinos o cervezas.

Sin embargo, lo que define al equipo es algo que no se ve a simple vista, ese ingrediente que no se puede fotografiar: el cariño, el amor por el trabajo. Un ingrediente que mejora cualquier plato, cualquier cóctel; porque si hay algo que define la filosofía de LAB es la complicidad con el cliente, la profesionalidad, la amabilidad, el objetivo de hacer feliz a todo aquel que se adentra en el local.

C/ Pozo Amargo, 2
Toledo

https://www.labcocktailbar.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí