Inicio Actualidad La tecnología 5g al servicio de la hostelería.

La tecnología 5g al servicio de la hostelería.

1253
0

«La conectividad de España en el confinamiento ha sido un ejemplo»

Aquellos que conocen a Sergio Calvo y a Pablo Melian, saben de la importancia que ellos otorgan a sus móviles y dispositivos inteligentes como herramienta principal para llevar a todos los rincones donde se encuentran los seguidores de Brandtenderes news, todo aquello que ocurre o acontece y que tenga que ver con el bar y la hostelería. 

La revolución del 5 G ha llegado

A través del 5G estamos haciendo la información más accesible y más personalizada, aportando diversión interactiva en la vida cotidiana y haciendo más cómoda la vida en la ciudad. Con una velocidad sin precedentes y una latencia de red prácticamente nula, el 5G es un gran avance para los dispositivos conectados a Internet tales como OPPO, SAMSUNG, HUAWEI, XIAOMI, ZTE etc. 

Los moviles están a la vanguardia y permiten que la tecnología 5G sea accesible y atractiva para todos los usuarios del mundo, es por ello que hemos pensado un proyecto de programa on Line para acercar todas las ventajas del 5G desde una comunidad como la de Brandtenders.News

La experiencia adquirida en Brandtenders.news con los eventos online (streaming) emitidos desde sus redes sociales han permitido el crecimiento de la comunidad a la que pertenecemos, pero también ha mostrado a muchos las nuevas características de productos y de técnicas a la vez que ha acercado personajes importantes del mundo de la hostelería con la facilidad y versatilidad del 3/4G.

Product Meeting

Experiencias remotas como #ClubNoir by Icon Spirits emitiendo desde Gijon,  recibiendo la señal en Madrid y estabilizando en Murcia para que saliera perfecta por redes sociales ha sido posible gracias al 5G.

The bartender club en Gran Canaria ha sido otro ejemplo de como la tecnología móvil puede acercar a mas de 5000 personas en pleno confinamiento a una reunión de 10 personas en 8 Canes en la Plaza de Santa Ana y repercutirla a toda la comunidad Brandtenders news y allegados desde un micrófono remoto y dos móviles con sus cámaras enviando la señal al panel de control de Brandtenders news.

El objetivo de la actualización de Brandtenders news frente a las limitaciones de reunión es el de difundir utilizando la tecnología 5G y los equipos móviles de 5G, para que el consumo y la vuelta a la hostelería se normalice con la ayuda de las redes sociales. Product meeting permite que las limitaciones de aforo sean nulas

El Valor de Brandtenders news y el 5G

Brandtenders news pone en valor el potenciar los móviles como elemento de uso diario imprescindible en la vida cotidiana y profesional es un gran valor de engagement que permite entender la tecnología como una conciliación de vida y arte. El aumento el consumo y del conocimiento de marcas en todos los niveles se hace mucho más efectivo si se potencia con las redes sociales a través de una comunidad seria y reconocida que educa en el consumo y que fomenta  la vuelta a la hostelería del público con ocio cívico y necesario para desarrollar una vida feliz

Apoyar a la hostelería en la actual situación es absolutamente necesario, pero atraer a los consumidores nuevos y fidelizar existentes es ahora más que nunca muy necesario. Es tiempo de dar valor a lugares y marcas frente al marketing de consumo y de convertir al consumidor en defensor de nuestros objetivos, la vuelta a la hostelería.

Hoy más que nunca Brandtenders news promueve la vida y la vuelta a los bares, hoy más que nunca #brandtendersconlaindustria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí