Inicio Actualidad LA CO-CREACIÓN DE LIBBEY CON BARTENDERS CONTINÚA

LA CO-CREACIÓN DE LIBBEY CON BARTENDERS CONTINÚA

1749
0

LA CO-CREACIÓN DE LIBBEY CON BARTENDERS CONTINÚA … Libbey presenta The Gats. Este asombroso vaso fue el concepto ganador de la Segunda edición Glassology de Libbey. En mayo de 2018, Yochen Verbeeck, de Bélgica encantó a los jueces con su gran historia y hermosa creación.

The Gats se inspiró en tres fuentes diferentes:

  •  La edad de oro del art déco: vista con líneas suaves y curvas con una pulida superficie;
  • “The Great Gatsby”, la novela histórica de F. Scott Fitzgerald que se encuentra en el glamorosos Roaring Twenties en Nueva York, capturados en la elegancia y detalles de estilo: misteriosos y discretos, al igual que Gatsby, la novela héroe;
  • Un jarrón que siempre estaba lleno de flores frescas en la casa de Yochen abuela.

Yochen lo explica su creación de la mejor manera: «Traje mi amor por mi familia, el arte y la historia juntos en un diseño. Quería que fuera sencillo y dejar que el cristal hablara por sí mismo »

Que fue exactamente lo que Yochen ha logrado con The Gats; un diseño sofisticado que ofrece una experiencia de bebida para permanecer con la copa mucho tiempo después del último sorbo. A lo largo del año, los Gats se promocionarán en varios eventos y espectáculos de bares alrededor del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí