Inicio Notas de Prensa La Caprichería de Baileys vuelve por Navidad con su espectacular carta de...

La Caprichería de Baileys vuelve por Navidad con su espectacular carta de postres

1447
1
  • Tras el éxito de años anteriores, Baileys pone en marcha la quinta edición de La Caprichería: la carta de postres más grande de España elaborados con la crema de whisky irlandesa.
  • La Caprichería de Baileys, una auténtica ruta del Capricho en Madrid, Barcelona y Málaga, donde los dulces más famosos de las Navidad serán reinventados por grandes referentes de la repostería de nuestro país.
  • La Caprichería de Baileys se une a referentes de la repostería como la Chocolatería San Ginés de Madrid, L´ATELIER de Barcelona o Casa Kiki en Málaga, Turrons Vicens, Viena Capellanes o Manolo Bakes.

Un año más, Baileys regresa para hacer de las navidades el momento más dulce del año gracias a su gran carta de postres: La Caprichería. Desde el 15 de noviembre hasta el 15 de enero, Bailey permitirá a todos aquellos que se acerquen a alguna de las más de 40 pastelerías, obradores, restaurantes, chocolaterías, turronerías y cafés de especialidad más relevantes de Madrid, Barcelona, Málaga y otras muchas ciudades, disfrutar de algunos de los postres que las voces más influyentes de la repostería reinventarán con Baileys: chocolate con churros de San Ginés, roscón de reyes de Viena Capellanes, turrón de Vicens, cheesecake de Dulzura Mía, entre otros.

Como parte de esta gran ruta del capricho, Baileys se une un año más a dos grandes partners en lo que a dulce se refiere. Por un lado, regresa la colaboración entre Baileys y Manolo Bakes, con su “manolito” bañado en Baileys Original. Un capricho que, sin duda, es el acompañante perfecto para celebrar estas fechas. «Manolito Baileys» que estará disponible en todas las tiendas de Manolo Bakes o desde la comodidad de tu casa a través de Glovo. Y, por otro lado, Baileys y Torrons Vicens, quienes vuelven para unir tradición e innovación, con su turrón de Baileys. Uno de los postres estrella de la Navidad por la combinación perfecta entre una cremosa ganache del icónico licor de crema de whisky y chocolate de caramelo, que estará disponible en sus tiendas y en puntos de venta seleccionados.

Además, como Baileys también quiere que los más golosos disfruten en casa, entre el 6 al 19 de diciembre en Madrid, algunos de los postres de La Caprichería podrán adquirirse a través de la aplicación de delivery Glovo. Ya no hay excusa para caer en la tentación.

No esperes para hacerte con algunos de los postres más deliciosos con Baileys como nuevo ingrediente estrella.

¡Date un capricho y déjate llevar por la ruta de Baileys!.

1 COMENTARIO

  1. […] Para los más manitasPor último, el próximo 22 de diciembre en la tienda de La Oficial, tendrá lugar un workshop para los más manitas, dónde la conocida artista Nuria Blanco te enseñará a personalizar tu propia taza, perfecta para disfrutar de un Mug Cake o un buen chocolate con Baileys junto a la chimenea… Mmmmm ¡qué bien sabe la Navidad!Puedes ver toda la información sobre las experiencias en la web de Baileys:https://www.baileys.com/es-es/la-capricheria-2021/ […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí