Inicio Espumosos KRUG REVELA AL MUNDO I GOTTA PEELIN

KRUG REVELA AL MUNDO I GOTTA PEELIN

803
0

KRUG REVELA AL MUNDO I GOTTA PEELIN’,UN TRIBUTO AL SAVOIR FAIRE DE LA MAISON A TRAVÉS DEL PROYECTO SINGLE INGREDIENT 2020, ACOGIDO EN LA INDIA Y DÓNDE LA CEBOLLA SE CONVIERTE EN INGREDIENTE DEL AÑO PARA UN MARIDAJE SORPRENDENTE CON KRUG.

La individualidad es el arte de entender que cada parcela, como cada vino que sale de ella, son en sí mismos un ingrediente único para Krug. Año tras año, esta histórica Maison de herencia familiar, rinde homenaje a su savoir-faire invitando a chefs de distintas Krug Embajadas para interpretar el Single Ingredient y dar lugar así a inesperadas recetas para maridar con Krug Grande Cuvée o Krug Rosé.

I Gotta Peelin’ es la historia de 11 chefs de Krug Embajadas, procedentes de 9 países diferentes que en compañía de Julie Cavil, Chef de Cave, y Éric Lebel, Director de Maison Krug, se embarcan en una inspiradora aventura culinaria juntos en Jaipur, la legendaria Ciudad Rosada, donde descubren las raíces de la cebolla y comparten una experiencia de maridaje inmersiva en homenaje al ingrediente de este año.

Krug x Cebolla, un maridaje versátil

Desde Tokio a Chicago, Mumbai o Londres, el talento de este elenco de chefs se une a la artesanía de los expertos de Krug, Julie Cavil y Éric Lebel en un viaje al corazón de la tradición gastronómica india, para que puedan despertar su imaginación y crear recetas únicas con la cebolla para maridar con una copa de Krug.

El motivo que condujo a los chefs a la India como destino fue que la cebolla, el vegetal más antiguo de la historia, se cree originario del continente asiático. De esta manera, durante una inmersión de tres días, tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano la interacción entre los Rajasthani (personas procedentes de Rajasthan, una región de India) y el gran ingrediente que es para ellos la cebolla, descubrir nuevas recetas inspiradoras y aprender sobre técnicas agrícolas mientras forjaban relaciones tanto entre ellos como con los anfitriones de la travesía.


Nueva ciudad, Ingrediente familiar

Cultivar las diferencias en Krug significa que, cada año, la Chef de Cave Julie Cavil, se basa en alrededor de 400 vinos, donde cada uno de ellos captura la esencia de una única parcela. Junto al Comité de Degustación, cata alrededor de 250 vinos del año y 150 de los vinos reserva de la amplia biblioteca familiar de la Maison Krug para recrear el sueño del fundador de elaborar cada año el mejor champagne con independencia de las variaciones climáticas.

La concepción de Joseph Krug sobre la creación del Champagne radica en una atención meticulosa por cada elemento que lo compone, la misma misión que tuvieron los chefs de las Krug Embajadas en India de comprender a la perfección un ingrediente único, la cebolla.

Las bulliciosas calles y mercados de Street Food de Jaipur o los olores y sonidos del mercado local, eran los escenarios perfectos para facilitar la eclosión de la creatividad. Tras un viaje en tren, los chefs vislumbraron la serenidad del campo y conocieron la granja Samode, allí tuvieron la oportunidad de coincidir con los hortelanos de la zona que, como Krug con sus parcelas, labran teniendo en cuenta las diferencias en la tierra. Sus individualidades se concretan en forma de cebollas rojas, amarillas, blancas o de primavera, que conforman gran parte de los sabores de distintos platos indios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí