Inicio Actualidad Kombucha y licor de Yuzu el nuevo cóctel desde H10 Tenerife Playa

Kombucha y licor de Yuzu el nuevo cóctel desde H10 Tenerife Playa

1374
0

Hoy vengo a contar la historia de Bam Bam. Un texto que merece la pena leer entre lineas y extrapolarlo a nuestra realidad en un futuro cercano, aunque también podría ser el presente inmediato usando la imaginación.

Bam Bam esta en pie de guerra. Ha vuelto después de años de hibernación y se encuentra sin comida y sin casa. Hemos arrasado por completo su mundo. Viene reclamando lo que es suyo y nos recuerda que cambiamos de estrategia o acabaremos del mismo modo.



Un manjar tan adorado por el como por nosotros ha sido el punto de partida de nuestro trago. Una cucharada de bar de miel de retama del Teide. Una planta endémica canaria, junto a un licor de pino que infusiona en frío resina y los propios conos del pino. La base alcohólica es de un licor de Yuzu y un top de Kombucha de acai y plátano. Todo ello  encerrado en una nube típica de show off de abr, ahumado con romero marino verde. Un resultado sorprendente. Aromático y fresco.

Nos invade inevitablemente el sabor a pino, a monte… Aromas siempre bienvenidos para mi. Recuerdos de infancia. Si se trata de tocar la fibra sensible y llevarnos a momentos maravillosos conmigo lo consiguió. Espero que también con vosotros.

Os espero como siempre tras la barra de mi casa. El H10 Tenerife Playa.

Kombucha y licor de Yuzu el nuevo cóctel desde H10 Tenerife Playa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí