Inicio Actualidad Jay Khan de COA, Hong Kong inicia Essentials Talks by Essentials Zamora...

Jay Khan de COA, Hong Kong inicia Essentials Talks by Essentials Zamora Company

2217
0

Madrid, 11 de Junio de 2020.- ESSENTIALS el programa de conocimiento, formación y tendencias de Zamora Company, continúa con su actividad con una serie de encuentros » Essentials Talks» desde el canal de Youtube de Essentials Zamora company, para acercar a todos los profesionales del sector las experiencias de grandes profesionales a nivel mundial .

Essentials Talks inicia una serie de charlas que han sido concebidas para aportar valor a través del conocimiento, la educación y la divulgación gracias a las experiencias enfocadas desde la innovación y la inspiración de cada uno de los participantes que nos acompañarán con experiencias muy ad hoc a la situación.

El próximo lunes 15 de Junio a las 12:00 François Monti hablará con Jay Khan de COA, Hong Kong sobre cómo afrontan la situación actual en un lugar tan poblado como es ese lado del continente Asiático.

Conocer las alternativas que se ofrecen, qué técnicas se están utilizando y hacia dónde se dirige el sector, son muchas de las cuestiones que saldrán a la luz en el canal de You Tube Essentials Zamora Company. Suscríbete al canal para recibir las novedades 

Essentials Zamora Company habilita el canal de YouTube
 para ver la charla y para abrir rondas de preguntas que serán contestadas por los participantes de las charlas

Essentials Zamora Company

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí